El Barça de pesca en Londres


Otro delantero que el Barça parece controlar es el actual delantero del Arsenal Alexandre Lacazette. El ex-compañero de Aubameyang en el Arsenal de Arteta se plantea como una alternativa posible , a coste cero para la delantera barcelonista . El Barça de pesca en Londres

Un fijo en las alineaciones de Arteta

El jugador que puede jugar en las tres posiciones del ataque ha desarrollado la mayor parte de su carrera como delantero centro.  Procedente del Olympique de Lyon llegó a Londres el año 2017 tras 8 temporadas el el club de Lyon. Hay que decir que se trata de un jugador que va muy bien al espacio , algo que le encanta a Xavi Hernández. No se trata del típico delantero estático. Esta temporada solo ha marcado 6 goles entre la Premier y la Cabarabo Cup, en los 28 partidos que ha disputado de todas las competiciones que ha jugado.

El jugador pendiente de una oferta gunner

Si bien se le acaba el tiempo al equipo que tiene sus derechos, debido al final de su contrato, el jugador estaría esperando una propuesta de los propietarios del club. Parece ser que a sus 30 años el club del Emirates Stadium estaría dispuesto a ofrecerle un año de contrato más uno opcional. Se trataría de un nuevo jugador que el Barça quiere tener controlado por si fallan las otras operaciones que esta llevando a cabo.

No sería un primer plato pero si de un jugador que por experiencia y forma de jugar podría encajar a las mil maravillas en el equipo entrenado por Xavi Hernández. De todas maneras parece que pretendientes no le faltarían al ex-internacional francés que tendría entre los equipos que le pretenden a su ex-club, el Olympique de Lyon.

Según el portal transfermarkt el jugador tendría un valor de mercado de 20M€ cifra que ha ido bajando desde 2019 cuando alcanzó su máxima cotización de 70M€

Erka r.Fabián.

Aubameyang aprieta a Dembélé


A %d blogueros les gusta esto: