el-barca-da-ultimatum-a-frenkie-fcbutelevision-com

el-barca-da-ultimatum-a-frenkie-fcbutelevision-com


El Barça lo tiene claro con el asunto Frenkie de Jong. Visto que el jugador no esta dispuesto a hacer ningún sacrificio para quedarse en Barcelona se le ha dado un ultimátum para que el jugador se ponga de acuerdo con el Manchester United. El Barça y el equipo de Old Trafford ya han llegado a un acuerdo por el jugador.

Complicaría el fair play financiero

El Barça ya le ha hecho saber a Frenkide Jong que su tema va más allá de lo deportivo. El entrenador barcelonista cuenta con el neerlandés pero también ha dicho que no es un jugador imprescindible en su esquema de juego. En tres años el jugador no ha conseguido el acomodo esperado para jugar en un equipo tan exigente como el Barça. Ello unido a la calamitosa subida que se había pactado en su cuarta temporada, en la que se esperaba hubiera sido ya un jugador fundamental, llevan al Barça a ver inasumible la continuidad del holandés con las condiciones económicas pactadas. La permanencia del jugador complica sobremanera poder fichar posiblemente a Koundé y difícilmente a Lewandowski.

 

El jugador por contra no quiere ni oír hablar de salir de Barcelona. Más allá del romanticismo, un tanto ficticio , del amor por los colores del Barça, el jugador y su pareja se encuentran muy cómodos en Barcelona donde han creado un hogar y donde han adquirido una nueva vivienda. No quieren salir a Manchester por lo que ello supone. Por un lado es un equipo venido a menos que el año próximo no jugará la Champions y donde la llegada del nuevo entrenador, Ten Hag , es toda una incógnita para un equipo en otros tiempos llamado a cotas más altas.

El Barça estudia medias para forzar su salida

Ante la negativa del jugador y la dificultad del club para forzar su salida, el Barça quiere que el trabajo lo haga el Manchester United con Ten Hag a la cabeza. Se cree que solo el convencimiento de que en Manchester va a ser un jugador fundamental y que sería uno de los 3 jugadores mejor pagados de la Premier podrían hacer que el jugador finalmente se decida a marchar. Finalmente si el jugador no cede se intentará que Xavi pueda ejercer alguna presión sobre el jugador para que finalmente decida salir a fin de que puedan salir adelante los fichajes esperados con Lewandowski a la cabeza

Miki Nieto


A %d blogueros les gusta esto: