El Barça «ata» dos Cracks del Chelsea para la temporada que viene


El Barcelona en período de reestructuración se está moviendo bien y está cerrando fichajes, no solo en el mes de enero, sino que también en el mes de verano y tiene un preacuerdo con dos jugadores del Chelsea que acaban contrato. El Barça «ata» dos Cracks del Chelsea para la temporada que viene

Chirtensen

Si la semana anterior se estuvo negociando con Azpilicueta y la operación está cerrada ahora con Christensen siguen por el mismo camino. Se trata de cerrar cuanto antes aquellos fichajes que Xavi considera prioritarios y que quedan libres en el mercado. No se puede permitir que cualquier equipo entre en la puja por ellos y tener que subir su precio.

 

Rudiger

Otra opción que ha intentado el Barça es Rüdiger, pero el jugador tiene las negociaciones muy avanzadas con el Madrid y tendría un sueldo mayor a los anteriores dos. Se trata de un jugador al que el Barça ya tanteo en la época de Koeman pero que al final no convenció a los técnicos. Posiblemente el jugador , que como hemos dicho pide un salario de crack, acabe fichando por el equipo blanco ya que la renovación con el Chelsea esta muy difícil por no decir imposible.

Piqué puede abandonar el equipo

Andreas Christensen no es un jugador indiscutible en el Chelsea y con tan solo 25 años ya ha ganado una Champions League, el ser un jugador clave para un club como el Barcelona hace que el jugador quiera abandonar la entidad blue junto a Azpilicueta.

Además, el Barça ya sabe que Piqué abandonará el Barcelona cuando acabe la temporada y si viene Azpilicueta, lo más probable es que se marche Sergi Roberto. Es por ello que hay que apuntalar la defensa que se puede resentir con tamañas bajas.  Todo apunta que con estos dos fichajes la papelete puede quedar salvada.

¿Tu que opinas?

Daniel Piqueras


También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: