El Barça ata a otra bestia!!

el-barca-ata-a-otra-bestia-fcbutelevision-net

el-barca-ata-a-otra-bestia-fcbutelevision-net


Ya es insostenible la situación de Franck Kessié en San Siro. Pretendido por el FC Barcelona, el centrocampista del AC Milán de 25 años volvió a ser pitado cuando saltó al campo durante el segundo tiempo en la victoria del cuadro ‘rossonera’ (1-0) frente a la Sampdoria este domingo. Incluso, se desplegó una pancarta en la curva sur, donde está la afición más radical del Milán. Y eso que el Milán se puso ayer primero de la Serie A adelantando al eterno rival, el Inter. El Barça ata a otra bestia!!

Dedicatorias desde la grada

«Quien ama al Milán que lo demuestra con hechos. Saludos cordiales a los insatisfechos», rezaba el mensaje de la hinchada italiana. Y es que su situación ha dado un giro inesperado en las últimas semanas. Kessié llegó a ser capitán del Milán este curso, la afición estaba entregada al marfileño, un apoyo que de a poco se transformó al resentimiento.

 

Debido a su firme decisión de no renovar aunado a las informaciones que le sitúan en el Barça la próxima temporada, no han gustado a los ‘tifosi’ porque el equipo está en plena lucha por la Serie A y la Copa italiana, dos competiciones por la que están entregados, dispuestos a conquistar, aunque no así para el africano, según la percepción de la afición del Milán.

No parece haber vuelta atrás

No solo se le ha situado a Kessié en el Barça, pues también ha sido relacionado con otros equipos, pero como ya ha avanzado ‘Mundo Deportivo’ y como confirma este domingo ‘La Gazzetta’, el club azulgrana es el mejor colocado para hacerse con los servicios del futbolista. De hecho, en los despachos culés, donde son optimistas, siguen trabajando en silencio y discreción a la espera de sellar su fichaje de manera definitiva.

¿Qué te parecería el fichaje de Kessié por el FCBarcelona? El Barça ata a otra bestia!!

Daniel Piqueras

Kessie vuelve a escena


A %d blogueros les gusta esto: