El Barça ata a Christensen


No paran de surgir rumores de fichajes para el FC Barcelona de la temporada 2022-23. Gerard Romero ha avanzado en el día de hoy, primero de marzo de 2022, un fichaje en el FC Barcelona. Se trata de un nombre que ya apuntamos días atrás en nuestra web. Se trata de: Andreas Christensen. El Barça ata a Christensen

Garantía en defensa.

El defensor danés de 25 años será nuevo jugador de los culés según la información de Gerard Romero. Ambos partes tienen apalabrado el fichaje y únicamente falta la firma protocolaría y los pertinentes reconocimientos médicos realizados tras la firma.

El central danés termina contrato con los actuales campeones de la Premier. Ello lo convierte en una de las grandes oportunidades del mercado ya que llegaría gratuitamente al finalizar la temporada. El barça no para de inistir en su fichaje desde hace mucho tiempo ya que necesita reforzar la defensa.
Esta temporada el FC Barcelona ha mostrado bastantes problemas en el eje de la defensa que se han notado sobretodo en las lesiones de Gerard Piqué y Ronald Araújo. También hay que contar con el nulo o casi inexistente rendimiento de Samuel Umtiti y los altibajos de Clement Lenglet. Esto ha hecho que Xavi Hernández pida a la dirección deportiva un nuevo central. De hecho se hablaba de enero pero finalmente el club podrá hacer realidad los deseos de su entrenador. Christensen llegará para reforzar la zaga azulgrana

Ok verbal

Según publica también el diario Sport, Christensen habría decidido que su próximo destino sería Barcelona donde le espera un proyecto ilusionante. Ya habría dado su ‘ok’ verbal al equipo azulgrana ya que su deseo es ponerse la camiseta culé el próximo año, algo que ya quiso hacer hace un par de temporadas. Recordemos que surgió la oportunidad de llegar cedido al cuadro barcelonista pero al final no se opto por él. El Chelsea sigue presionando para ampliarle el contrato en  el equipo londinense. De todas maneras todo parece apuntar a que ya habría tomado la decisión de marcharse en cuanto la temporada llegue a su final.
No hay nada firmado, pero que el jugador ya se tendría decidido su destino y que colores defender la próxima temporada de no mediar alguna locura antes de estampar su firma.

Erika r.Fabián

El Barcelona muy cerca de cerrar un crack del Chelsea.


También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: