El Barça anuncia su tercer fichaje invernal. Vuelve Adama

el-barca-anuncia-su-tercer-fichaje-invernal-fcbutelevision-com

el-barca-anuncia-su-tercer-fichaje-invernal-fcbutelevision-com


el-barca-anuncia-su-tercer-fichaje-invernal-fcbutelevision-com

Tras pasar la revisión médica en el día de ayer el El Barça anuncia su tercer fichaje invernal. Vuelve Adama. El conjunto azulgrana se hará cargo de la ficha de Adama Traoré y tiene una opción de compra libre al final de la misma. Es conocido por la flecha de l´Hospitalet por su velocidad sobre el terreno de juego.

Muy feliz de su retorno.

El jugador ha expresado su felicidad por volver a su casa, de donde salió en 2015, ya que aquí tiene a su familia y amigos. Han pasado muchos años pero ya estoy aquí de nuevo, «he tornat culés» (He vuelto cules) ha dicho el jugador en el día de hoy.

 

Para el jugador es un momento especial y esta muy contento. Tengo que hablar con el míster y estoy aquí para dar el 100% ha dicho el jugador. El aficionado ya sabe cuales son mis cualidades y he venido para ayudar al equipo al máximo ha dicho el jugador.

Falacia sobre su suplencia en Wolves

A pesar de haberse vendido la historia de que era el suplente de Trincao en el Wolves lo que si es cierto es que el jugador expreso su deseo de salir del club y por ello el técnico lo relego a la suplencia. Esto contradice lo que muchos llamados «periodistas de salón» que dicen que son culés han querido vender.

Lo interesante de Adama es que ya conoce la casa, donde llegó a coincidir en el césped con el que ahora será su entrenador , Xavi Hernández. Conoce el sistema y sabe lo que el público le va a exigir desde el minuto uno. Si el jugador lo hace bien sabe que tiene las puertas abiertas del club pero para ello va a tener que ganarse el puesto cada minuto.

Su presentación se celebrará el miércoles 2 de febrero sin público.

¿Qué te parece la llegada de Adama al Barça? ¿Que te parece que El Barça anuncie su tercer fichaje invernal en la figura de Adama Traoré?

Daniel Piqueras

Ilustracion hecha por Sergi Escarré (@laligaedits)

Adama Traoré pasa revisión médica con el Barça

 


A %d blogueros les gusta esto: