El Barça a por el heredero de Haaland

el-barca-a-por-el-heredero-de-haaland-fcbutelevision-com

el-barca-a-por-el-heredero-de-haaland-fcbutelevision-com


Desde fuentes cercanas al FC Barcelona se informa que siguen muy atentos las evoluciones del primo del killer noruego del Borussia Dormundt , Earling Haaland, de nombre Albert Braut Tjaaland. Se trata de un joven de 17 años de edad que destaca por su capacidad goleadora. El Barça a por el heredero de Haaland

Sinónimo de gol

Al igual que su primo, el joven Albert Braut Tjaaland destaca en los juveniles del Molde, equipo en el que juega, por su capacidad goleadora. El jugador ha anotado ya 64 goles en 37 partidos disputados con el equipo juvenil demostrando que el olfato goleador persigue a a familia Haaland. Parece que desde el Barça se ha echado ojo al joven goleador noruego de cara a una posible incorporación al Barça B la próxima temporada.

 

Se trata de un jugador de un aspecto bastante similar al del ya consagrado jugador del Borussia Dormundt con su 1,87mts de altura. Es un jugador que justo ahora comienza su carrera y compararle ya con su primo seguramente le pueda hacer mas daño que beneficio.

Earling sigue deshojando la margarita

Desde el diario Sport se informaba en el día de hoy de una posible carambola que podría desatascar el fichaje de Lewandowksi por el Barça. Se trata del fichaje de Earling Haaland por el Bayern de Munich que , necesitado de nuevos incentivos, no pondría muchos obstáculos a la salida del delantero polaco con la llegada del delantero noruego. la eliminación en Champions del equipo que se encumbró hace un par de años ganando todos los títulos posibles ha hecho mucho daño en Munich. Se ha llegado a hablar de fin de ciclo y ello podría culminarse con la salida de varios jugadores entre ellos el delantero polaco deseado por el FC Barcelona. Todavía queda mucha temporada y pueden pasar muchas cosas.

Erika r.Fabián

 

 


A %d blogueros les gusta esto: