El Atlético podría avanzar al Barça

el-atletico-podria-avanzar-al-barca-fcbutelevision-com

el-atletico-podria-avanzar-al-barca-fcbutelevision-com


Uno de los nombres que están sonando en órbita barcelonista es el del substituto de Sergio Busquets. El de Badia no tiene recambio en la actual plantilla del Barça desde hace muchos años y Xavi se ha propuesto que este año los jugadores más veteranos se dosifiquen más para poder jugar los partidos más trascendentes. El Atlético podría avanzar al Barça

El jugador de la discordia

Tanto Barça como Atlético d Madrid habían fichado su mirada en un jugador del Valencia al que su actual entrenador , Genaro Gatusso, no pondría ningún impedimento para salir. Se trata del capitán valencianista Carlos Soler. En el Barça habían pensado en él como alternativa a Rubén Neves , si al final el luso no puede salir del Wolves y sobretodo si el principal objetivo barcelonista , Zubimendi, renueva por la Real Sociedad.

Sea como fuere el jugador valencianista cumple los requisitos que Xavi pide para una posición tan exigente como es la de mediocentro. Además el Barça cuenta cn la baza de que Gatusso quiere si o si a Riqui Puig en su equipo la temporada que viene. El Barça podría bloquear la salida de Carlos Soler al Atlético bajo esta premisa. Según avanza el Desmarque, en el día de hoy, el Atlético esta muy interesado en el jugador valencianista.

Un precio de salida asequible

Las buenas relaciones entre Joan Laporta y los mandatarios del Valencia hacen prever que el acuerdo no sería difícil de alcanzar. Máxime cuando el precio de salida del jugador es de tan solo 15M€. Si s ello le incluimos la entrada en la operación de Riqui Puig, el Barça tendría medio centro a precio de ganga pero hay que esperar a ver lo que sucede con Rubén Neves. Si en los próximos días se ve imposible su salida en dirección Barcelona posiblemente se reactivara la vía Carlos Soler que esta por la labor de jugar a las órdenes de Xavi Hernández.

¿Te gusta más Carlos Soler o Rubén Neves?

Daniel Piqueras


A %d blogueros les gusta esto: