El arquero que quiere Xavi para el Barça.

Comparte

Lejos de los primeros puestos en La Liga, el elenco Blaugrana inició gestiones para sumar al arquero que brilla en Rayo Vallecano y la elite de España. Titular indiscutido en la Selección de Macedonia del Norte y con porcentajes maravillosos en este 2021, ya demostró ser del agrado de la directiva Culé que por el momento cuenta con dos porteros experimentados en sus filas. Se trata del arquero que quiere Xavi para el Barça.

Stole Dimitrievski

El sueño de Stole Dimitrievski de llegar a Barcelona sumará más capítulos en este mercado de pases de invierno. Por un lado, y en caso de concretarse, deberá pelear por un lugar contra el alemán, Marc-André ter Stegen, y con Neto, el brasilero que ya estuvo cerca de salir de la escuadra catalana en el pasado receso de los meses de junio y julio.

 

 

Si bien las negociaciones se enfriaron previo a la Nochebuena, el arquero de todos modos celebró su cumpleaños el pasado 25 de diciembre en la ciudad de Barcelona y lejos de Madrid, restaría en parte que se evalúe la recisión de contrato con Rayo Vallecano donde firmó su vínculo hasta el 2024.

Cabe destacar que Dimitriveski fue figura en el triunfo del 27 de octubre pasado ante la escuadra Blaugrana por 1 a 0. En aquella contienda, el nacido en Macedonia del Norte le atajó un penal al neerlandés Memphis Depay entre otras salvadas. Estas acciones permitieron a los Franjirrojos hacer historia ante el elenco Culé que sueña con el arquero del momento en la Liga de España.

Se trata de un portero que aparentemente no entraría en ninguna de las quinielas para futuros guardametas. Pero a la vez llegaría con la ilusión de aquel jugador que no se esperaba en ningún momento que se fijasen en él. Se trata de un jugador de 28 años que ya tiene una dilatada experiencia en España. Ha jugado en Cádiz, Granada y ahora en el Rayo Vallecano, donde tan buena temporada esta haciendo. Recordemos que el Rayo Vallecano ha encajado esta temporada 18 goles por 22 de Ter Stegen y los vallecanos están en la cuarta posición con dos puntos por encima del Barça.

¿Qué opinas?

Daniel Piqueras

Ter Stegen ya no es tan decisivo

Porterazo confirma que no renovará.


Comparte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: