El arbitraje del Real Sociedad 0 Barça 1


En el partido del día de hoy en el que el FCBarcelona ha ganado a la Real Sociedad por 0-1 uno de los protagonistas destacados no ha sido Dembéle ni Isaak. El gran protagonista del partido ha sido el árbitro del partido que seguramente no habrá dejado contento a nadie. Gran arbitraje de Del Cerro Grande. Al final descontento para todos . con el l arbitraje del Real Sociedad 0 Barça 1

Dar 10 minutos de añadido

Tras lo acontecido hace un par de jornadas cuando al Barça se le señalaron tres penaltis en contra al Barça y aún así saco los tres puntos nos hemos encontrado en una nueva situación. Si bien al inicio de la segunda parte algunos aficionados han lanzado botellines de minibar al campo lo que ha detenido el juego, el colegiado Del Cerro Grande ha tenido a bien dar 10 minutos de añadido al partido. No contento con eso cuando se han cumplido los 10 minutos ha dado casi un minuto más.

 

En el partido ha habido juego brusco y el colegiado solo ha mostrado tres cartulinas amarilla , a Araujo y Gavi en el Barça y a Le Normand por parte de la Real Sociedad. Como indica mundo Deportivo hay una plaga de lesiones en can Barça

No ha influido en el resultado

No se puede decir que el colegiado Del Cerro Grande hubiese influido en el resultado del juego por una acción u otra puntual pero si se puede decir que la suma de pocas acciones pueden hacer que los jugadores se descentren. Podríamos decir que no es como otros colegiados que van cambiando el baremo en cada acción del partido pero con Del Cerro Grande sabes que no le puedes ni mirar a la cara porque el colegiado no soporta que le planten cara. Lo de hoy de los 10 minutos ha sido como si el colegiado quisiera decir aquí mando yo.

El juego ha sido malo por parte del Barça que incluso ha perdido la posesión del partido. ¿El árbitro ha influido en todo ello?

Daniel Piqueras
Análisis arbitral

 


También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: