1×1 del Real Sociedad 0 – Barça 1

el-1x1-del-real-sociedad-0-barca-1-fcbutelevision-com

el-1x1-del-real-sociedad-0-barca-1-fcbutelevision-com


Tras la victoria del FCbarcelona en el Reale Arena se pueden sacar pocas conclusiones en clave futbolística. Partido para olvidar de no ser por el resultado . Comprensible el enfado de Xavi Hernández tras un partido tan mal jugado. El 1×1 del Real Sociedad 0 – Barça 1 . Las valoraciones van de 0-5

Defensa

Ter Stegen (4) Despierto. El meta alemán ha salvado al equipo en un par de ocasiones en el que las pájaras de equipo ayudaban a encajar un gol.

Álves (4) Polivalente . El jugador ha abandonado en ataque la banda para incorporarse al centro del campo para fortalecerlo. Al final se ha retirado medio tocado y para poder estar listo para el partido del domingo ante el Rayo.

Piqué (5) Líder. El jugador ha podido jugar algo mas de 80 minutos y ha demostrado que a sus 35 años aún es el líder de la defensa barcelonista. En la previa del partido se hablo de Piqué y se relaciono con todo menos con fútbol.

Araujo (4) Potente. El jugador se ha tenido que retirar lesionado por molestias en la rodilla derecha. Mientras estuvo en el campo dio consistencia al juego defensivo del equipo.

Alba (4) Activo. Cada partido parece que va a menos . Hoy se le ha visto prodigarse poco en ataque y en defensa se las ha tenido con Isaak. Necesita un descanso inmediato.

Lenglet (3) Terrorífico . Cada vez que entra al campo da la sensación que algo negativo le vaya a suceder al Barça. Un penalti, una mala cesión o un gol en propia puerta. Por suerte solo ha jugado

Dest (4) Movible. El jugador entró en el minuto 66 por Dani Alves y se entendió a las mil maravillas con Dembélé. En defensa tuvo poco trabajo pero lo resolvió bien.

 

Centro del campo

Frenkie de Jong (4) Mejorado. El jugador ha entendido el toque que le ha dado su entrenador. ha sido un jugador que ha estado en el lugar adecuado en el momento adecuado.

Gavi (4) Batallador. Un jugador imprescindible para todas las batallas que se disputan en el campo. Un jugador que se hace necesario en todo equipo no solo por su pundonor sino por su clase.

Busquets (5) Organizador. El Barça tiene en el de Badia un líder del centro del campo que parece que será eterno. No se encuentra un substituto porque Busquets es insubstituible para Xavi y para el Barça.

Ataque

Ferran Torres (3) Agotado. El jugador esta yendo de mas a menos. No ha podido mostrar toda su calidad en un partido en el que todos los jugadores pueden haber estado por debajo de su nivel.

Dembélé (4) Intenso. No rehúye ningún uno contra uno y trata de encarar en cada lance del partido. A pesar de no haber estado tan activo como contra el Cádiz siempre se le nota enchufado.

Aubameyang (4) Goleador. Ha tenido tan solo 3 oportunidades de gol y a la primera que ha tenido para dentro. Ya es el máximo goleador culer con 11 goles.

Luuk de Jong (3) Apoyo. El jugador ha estado en varias batallas en las que ha recibido por derecha y por izquierda. Ha tratado de dar esa pausa al Barça que ha sido del todo imposible.

Entrenador

Xavi Hernández (4) Cabreado. El entrenador ha mostrado su malestar por el partido disputado en el que se han enfrentado a un señor equipo , ha dicho.

 

Daniel Piqueras


A %d blogueros les gusta esto: