Eintrach 1 – Barça 1 “Se define en casa”


PRIMERA MITAD

En la visita a Alemania, Xavi ingresaba dos cambios respecto del once que le ganaron al Sevilla en el Camp Nou. Adama por Dembele y Eric por Dani Alves para que Araujo pasara al lateral derecho. El equipo local jugaba con un 3-4-3 con mucha velocidad por las bandas y todos corriendo a por todas.

La primera la tenia Ferran que disparaba desde afuera y Trapp la sacaba afuera con un paradón. El equipo local, preparado para salir a la contra, lograba una gran jugada que llegaba casi mano a mano y Sow disparaba fuera.

El Barça jugaba mas lento que su rival y le faltaba claridad en pases fáciles. Los alemanes estaban muy enchufados e intentaban robar y llegar a Ter Stegen con mucha rapidez.

Se perdían muchos balones fáciles y el equipo local conseguía tener el balón pero tampoco asustaba a Ter Stegen. En la primera mitad Pique tenia que salir por un dolor en su muslo izquierdo e ingresaba Lenglet.

Se terminaba una primera mitad muy disputada en el medio pero con pocas ocasiones de peligro para ambos equipos.

 

SEGUNDA MITAD

Volvian al campo los mismos jugadores sin  cambios para ambos equipos.

MISIL DESDE AFUERA. KNAUFF. 1 a 0

Luego de un tiro de esquina mal despejado por Eric Garcia, le llegaba el balón a Knauff que ejecutaba un disparo fantástico desde fuera del área que se le colaba al ángulo a Ter Stegen.

El Barça salía en la segunda mitad de la misma manera que terminó la primera parte. Muy dormidos y con poco futbol e ideas. Xavi daba ingreso a Frenkie y Dembele por Gavi y Adama. Ambos muy cansados y sobre todo el canterano numero treinta que había sido golpeado todo el partido.

DEMBELE – FRENKIE – FERRAN GOLAZO. 1 a 1 

Las primeras jugadas de los ingresados sacaban oro en polvo. Dembele jugaba con Frenkie y el neerlandes inventaba una pared antológica con Ferran que definía simple y efectivo.

El Eintrach se desesperaba buscando el triunfo y en la presión alta terminaban con muchas faltas. Se iba expulsado Tuta tras una patada muy fuerte a Pedri que le quitaba las botas. Con la expulsión, el equipo local realizaba los cambios necesarios para mantener el resultado y el Barça no terminaba de encontrar los espacios para rematar el partido.

Se acababa el encuentro con un empate con sabor amargo para ambos equipos que demostraron mas ganas que futbol para llevárselo.

Figura Cule: Ferran Torres

Diego Lopez

Cronista FCBUTelevision

 


También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: