efecto-domino-de-delanteros-fcbutelevision-com

efecto-domino-de-delanteros-fcbutelevision-com


Hoy viernes 22 de abril de 2022 se ha conocido que el presidente del Barça Joan Laporta dijo en el día de ayer , en el Reale Arena, que lo de Lewandowski era más probable. Paralelamente , según se informa desde Alemania y se hace eco el diario Sport, el Bayern de Munich ya tendría muy avanzadas las negociaciones por un delantero. Efecto domino de delanteros

Adeyemi al Dormundt

El equipo austriaco del Salzburgo hizo saber al Borussia Dormundt que quería saber algo entorno a los acuerdos llegados anteriormente por los bávaros con el club del Tirol para hacerse con los servicios del alemán Karim Adeyemi de 20 años de edad. De esta manera ellos tendrían la certeza que los de Dormundt si quieren hacerse con su jugador y podrían iniciar movimientos para su relevo.

 

A su vez el Dormundt quiere conocer cuanto antes el destino de Haaland, con quien ya no cuenta para la próxima temporada y así hacerse con el delantero de Munich Adeyemi.

Lewandowski y Darwin Nuñez a la espera

Si ello no fuera poco y dejando fuera de la ecuación a Mbappé que podría cambiar el destino o no de Haaland que parece más próximo al City, el ariete del Bayern de Munich escucho ayer que su club le ponía precio. Se trata de 40M€. Una cifra asequible por el club barcelonista que aceptaría de mil maravillas hacerse con el delantero centro del Bayern por tres años. A pesar de ponerse duros en un primer momento el presidente del Bayern, Oliver Kahn y su entrenador Julien Nagelsmann ya parecen aceptar que el jugador no quiera seguir en el equipo alemán con las condiciones que le ofrecen y que no son otras que un año de contrato más otro opcional.

El Barça por contra le ofrece los años de contrato. El Bayern ya tiene su substituto por idéntica cantidad a la que el Barça pagará por Lewandowski, 40M€. Se trata de Darwin Nuñez, jugador charrúa del Benfica.

Todo parece producirse como unas piezas de domino que caen unas tras otras. Veremos cual es la primera pieza que cae.

Erika r.Fabián


A %d blogueros les gusta esto: