Domenec Torrent «El gran tesoro del Barça es su estilo»


El entrenador actual del Galatasara Domench Torrent volvia a la que fue su casa, el Camp Nou. En rueda de prensa se ha deshecho en elogios hacía el club barcelonista y a Xavi en particular. : «Si el año comenzara ahora, el Barça sería candidato a la Liga y la Champions» ha dejado en rueda de prensa Torrent. Recordemos que su nombre sonó, aunque como secundario en la sombra, de analista, durante la etapa más esplendorosa del Barça, con Pep Guardiola en el banquillo.  Ahora mismo Domènec Torrent lleva los mandos del Galatasaray que se mide al equipo azulgrana en los octavos de la Europa League. Se trata de una eliminatoria muy desnivelada sobre el papel. Domenec Torrent «El gran tesoro del Barça es su estilo»(…)  ha dicho.

Competir la posesión

El entrenador del Galatasaray ha avisado que los turcos tratarán de competir con las mismas armas que los barcelonistas. No vienen a hacer de comparsas. Quieren disputar de tu a tu al Barça  «sin olvidar la pelota».

Hemos de hacer un partido más que perfecto ha comentado esta tarde. Y fiel a la filosofía guardiolista y por extensión xavista ha dicho que «no nos podemos olvidar de la pelota» y ha añadido «no se puede defender durante todo el partido».

 

En otro ámbito de cosas ha dicho cuales son sus planes jugando al contraataque «cuando tengamos nuestras opciones debemos hacer correr al Barça» ha dicho. Y ha continuado diciendo «sabemos que han mejorado en la presión tras pérdida.» Y ha apostillado en este ámbito que «a  veces el Barça te echa atrás, lo sabemos, pero hemos de saber jugar estos minutos y también cuando tengamos la pelota»

Sello azulgrana en Istambul

Torrent ha tratado de imponer el sello azulgrana en Turquía a su llegada en enero. Los otomanos, que atravesaban hace unos meses una grave crisis de resultados,como los barcelonistas,  han mejorado ligeramente su rendimiento. Pero en la pasada jornada de la Liga turca vieron rota una racha de cuatro triunfos. Cayeron en el campo del Konyaspor (2-0). Tras el partido Torrent dijo que «hicimos las cosas muy mal.» Y añadió «En la segunda parte mejoramos pero no pudimos arreglarlo». Acabó diciendo «Una lástima porque el equipo llevaba una buena dinámica».

Mejorar el rendimiento

«El rendimiento del Galatasaray es mejorable, igual que cuando llegamos.» ha indicado, Ha proseguido diciendo «Si nos contratan es porque había deficiencias. Estamos un poco mejor que entonces. Entiendo que la afición está acostumbrada a estar arriba». Ha ahondado en la crisis del equipo diciendo «Es un año para salir de esta situación, intentar no sufrir.» Ha continuado diciendo » Estamos muy contentos con los jugadores que tenemos, quizá un perfil diferente a lo que buscamos». Y ha terminado apostillando «es un año complicado, pero saldremos de esto» destacando que la hinchada es muy exigente.

Erika r.Fabián

Xavi: “Hemos perdido el modelo”


También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: