Doctorado de Araujo en el Bernabeu


Tras el clásico en el Santiago Bernabéu muchos jugadores se han graduado con una nota altísima. Uno de ellos es el central uruguayo, que ayer jugo de lateral derecho, Ronald Araujo. El «secante» de Vinicius , además de hacer una labor soberbia en defensa hizo todo un golazo en el feudo del máximo rival. Doctorado de Araujo en el Bernabeu.

El central se frota las manos.

Hay que aclarar que lo de ayer no fue para destacar a uno u otro jugador. Lo de ayer se podría calificar de actuación coral. Fue ese golpe sobre la mesa sobre que necesitaba el barcelonismo para iniciar , tal vez, un ciclo triunfal.
Pero si hablamos de nombres destacados podríamos citar a Ferran Torres, Pedri, Aubameyang y el lateral derecho ayer, Ronald Araujo.

Su actuación magistral hace fijar el foco de los grandes sobre el central charrúa, y lo lo situa , si no lo estaba ya, como uno de los defensas emergentes del momento al que , de no torcerse las cosas, le aguarda un gran futuro.

Renovación al alza

Todo ello hace , como indica el diario Sport, que dilatar la situación de su renovación vaya en detrimento del salario que se le tiene que pagar. El jugador esta rindiendo cada vez más y de ello se dan cuenta , como ya dijimos en anteriores artículos, los grande clubes europeos , sobretodo en la Premier con el Manchester United y el Arsenal a la cabeza.

Si bien en la primera reunión no hubo entente el jugador tiene como prioridad quedarse en Barcelona pero no a cualquier precio. Espera un esfuerzo de la junta de Laporta que reconozca lo que esta aportando , y aún más importante, lo que puede aportar.
La solución no puede dilatarse más ya que de ello depende en gran medida la planificación del eje de la defensa barcelonista del próximo lustro.

Daniel Piqueras

Araujo pide sueldo de estrella


También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: