Dinamo Kiev 0 Barça 1 Depender de uno mismo

Comparte

Dinamo Kiev 0 Barça 1 Gol para depender de nosotros.

FCBarcelona y Dinamo de Kiev disputaban el partido de la cuarta jornada de Champions en el Kiev Olympic Stadium con un Barça de urgencias. El Barça necesitaba depender de si mismo para bajar la tensión en el ambiente.Al final el Barça ha ganado por la mínima 0-1 a un Dinamo de Kiev que no lo ha puesto fácil.

Alineación

Sergi Barjuan ha alineado un equipo basado en el 4-3-3 en el que han estado Ter Stegen, Mingueza, Eric García, Lenglet (Araujo); Busquets, Nico, De Jong; Ansu (Baldé), Memphis, Gavi (Dembélé)

El Barça ha jugado al filo del abismo ya que las contras de los ucranianos eran siempre peligrosas. Hasta Ter Stegen ha tenido que estar muy atento y hacer alguna de aquellas paradas a las que nos tenía acostumbrado.

Pasaban los minutos con un partido de ida y vuelta hasta que un centro por la derecha del ataque blaugrana de Mingueza la ha tocado levemente De Jong y Ansu Fati la ha rematado con un trallazo al que nada ha podido hacer Bushchan que ha hecho un partidazo. Era el minuto 70 y un grito de rabia ha salido por parte de Ansu que le ha dedicado el gol al Kun Agüero como ha reconocido después.

La posesión ha estado más repartida que el pasado sábado ya que hoy han estado un 65,5% para los barcelonistas que han chutado 4 chuts a puerta por 3 de los ucranianos.

Posición en la Champions

El resultado del Barça unido a la goleada 5-2 del Bayern al Benfica hace que el Barça dependa de si mismo para pasar a los octavos de final con todo lo que ello significa económica y deportivamente.

 

El grupo esta encabezado por el todopoderoso Bayern con 12 puntos de los 12 posibles, seguido por el FCBarcelona con 6 puntos. En tercera posición esta el Benfica con 4 puntos y cierra el grupo el Dinamo de Kiev con 1 punto.

El Barça depende de si mismo para pasar a octavos y venciendo al Benfica en la próxima jornada de Champions tendrá asegurada la segunda plaza y viajará a Munich ya clasificado.

Daniel Piqueras

 


Comparte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: