Depay el sacrificado por Lewandowski


Parece cada día más claro que la llegada del artillero polaco del Bayern de Munich al Barça será un hecho en pocos días. Mucho se ha hablado sobre que movimientos de mercado se producirán tras la llegada del ariete del Bayern. Depay el sacrificado por Lewandowski

Tenía todos los números

A pesar de haber convencido a Xavi en estos últimos partidos por el coraje, la garra, la calidad y el trabajo en los entrenamientos el jugador sacrificado por el Barça con la llegada de Lewandowski sería Memphis Depay . El jugador holandés entraba en casi todas las loterías para salir del Barça, como informa Mundo Deportivo. No es para nada por su calidad o por su entrega en cada partido. Para nada. El jugador acaba contrato con el Barça el próximo verano y es, junto a Frenkie de Jong, uno de los que mejor precio de mercado pueden tener.

 

Hay que tener en cuenta que el Barça tiene un overbooking de delanteros y la llegada del ariete polaco haría que dicha sobrepoblación de jugadores aún creciera más. Además el Barça parece que el entrenador del Barça quiere contar la próxima temporada con Jutglà por el buen fin de temporada que esta haciendo con el Barça B. Dependiendo de como acabe el mercado de fichajes podría ir cedido a un Primera o un Segunda.

La Premier espera

A pesar de que se había llegado a hablar de que podría entrar en alguna operación para abaratar el precio de Koundé, por ejemplo parece que el destino más adecuado para Memphis Depay es la Premier. Sería su segunda aventura en la máxima competición inglesa. Con un valor de mercado según transfermarkt de 45M€ no serán pocos los equipos de la Premier que se disputen sus servicios. De entrada el Arsenal ya ha mostrado su interés por él , Los datos de esta , su única temporada en el Barça son muy buenos. En 27 partidos ligueros disputados ha marcado 12 goles y ha dado 2 asistencias. Es el segundo mayor artillero del Barça esta temporada tras Aubameyang.

Daniel Piqueras


También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: