Depay a un paso de ser ex-barcelonista

depay-a-un-paso-de-ser-ex-barcelonista-fcbutelevision-com

depay-a-un-paso-de-ser-ex-barcelonista-fcbutelevision-com


Una de las salidas urgentes que se esta retrasando mas de lo esperado es la del neerlandés Memphis Depay. El delantero que llego el verano pasado a coste cero esta poniendo mas inconvenientes de los previstos pero todo podría quedar solucionado en 24 o 48 horas. Depay a un paso de ser ex-barcelonista.

La Juventus insiste en su adquisición

Tras la salida de Morata el equipo de Massimiliano Allegri se ha quedado sin efectivos en ataque. A ello hay que unir la salida a coste cero de Dybala. Según se comento ayer en el programa Jijantes de Gerard Romero el técnico transalpino estará estudiando la posibilidad de jugar un 4-4-2 toda vez que el recién fichado Pogba sigue lesionado. En ese esquema Depay encajaría de lujo junto a la estrella del equipo, Vlahovic.
El jugador se muestra reacio a renunciar a su prima de fichaje toda vez que llego al Barcelona libre rechazando otras ofertas. Finalmente el Barça puede tener que dejar ir al jugador si quiere librarse de una ficha mas cosa que ayudará a inscribir algunos fichajes.


La solución debe estar próxima ya que la Juventus también tiene prisa por cerrar el equipo.

¿La Juventus su único pretendiente?

El Barça confiaba en la presión del Chelsea por hacerse con los servicios de Memphis. Se cree ahora mismo que el mejor postor de la Premier es el Tottenham pero los de Londres aun no han movido ficha. En el día de hpy se sigue especulando con el interés del equipo de Antonio Conte en Memphis. Por otro lado el Chelsea parece haberse decantado su interés hacía Aubameyang.
A falta de menos fe 48h para liberar una ficha, la Juventus esta jugando con el tiempo a su favor. Solo la intromisión de otro club, del agrado del neerlandés, podría precipitar los acontecimientos en favor del Barça.

Miki Nieto


A %d blogueros les gusta esto: