Dembélé se pega un tiro en el pie.


Desde la llegada de Dembélé a Barcelona todo ha sido rocambolesco. Ya su misma llegada no estuvo exenta de problemas llegando a declarase en rebeldía. Se podría decir que todo lo que le rodea es impredecible. Pero también en el césped es un jugador capaz de lo mejor y de lo peor en un mismo partido. Nunca sabes por donde va a salir, y no solo porque sea ambidiestro sino porqué a veces no elige la mejor opción y eso es también lo que opina Laporta que ha hecho en su renovación. Dembélé se pega un tiro en el pie.

Se acabaron las críticas

Tras un par de partidos donde habían silbidos para el jugador este , como si fuera un alquimista del balón, ha sabido transformarlos en silencio e incluso en aplausos por sus buenas actuaciones. No se puede obviar que posee una velocidad impresionante y puede desequilibrar a cualquier rival y ello ha llamado la atención de algunos grandes de Europa, cada vez menos.

 

Pide un esfuerzo al club

Xavi ha sabido transformar a un jugador que parecía gris y al que le fallaba la toma de decisiones en un jugador que cada vez toma más responsabilidad y sabe tanto atacar como defender. Eso es mérito únicamente del entrenador egarense. En el último partido hizo dos nuevas asistencias igualando a Jordi Alba como máximo asistente culé en LaLiga con 7 cada uno.
Xavi ya dijo que para él era o podría ser el mejor en su posición y ahora con Aubameyang a su lado podrían haber cambiado un poco las cosas, pero solo un poco ya que el jugador ya no es tan reacio a renovar pero le pide al club un esfuerzo económico

El propio Jordi Cruyff dijo en «Lo que tenga que pasar pasará», sobre la continuidad del galo. .Las cosas aún estan muy recientes y es difícil que exista negociación pero a poco que se acerque el final de temporada si el jugador ve que hay proyecto y que va mejorando podría también ceder un poco en sus pretensiones.

Nadie sabe lo que piensa Dembélé

El único argumento que puede provocar que el jugador francés se quede es el futbolístico. Ya sabemos que el Barça tiene un límite salarial y no se lo puede saltar así que hay que esperar a ver que se le pasa por la cabeza a Dembélé, Se dice que no hay muchas opciones. tal vez el PSG o la Juventus una vez descartado el Chelsea

El tiempo corre a favor del jugador pero también cada partido que juega sabe que una lesión puede dar al traste con su posible salida del club así que seguramente se lo esta pensando y muy mucho.

Erika r.Fabián


También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: