Dembélé-Messi, única forma de resolver el gran culebrón invernal.

dembele-messi-unica-forma-de-resolver-el-gran-culebron-invernal-fcbutelevision-com

dembele-messi-unica-forma-de-resolver-el-gran-culebron-invernal-fcbutelevision-com


Las próximas horas serán claves para resolver el ‘caso Dembéle’. Ousmane Dembéle quiere reunirse con Joan Laporta para definir su situación en el FC Barcelona, más allá de la postura de Moussa Sissoko, agente del francés. El entorno del jugador cree que un cara a cara es la mejor forma de resolver el ‘culebrón’ del invierno, considerando que a seis días para el cierre del mercado no hay ofertas formales por Ousmane. La cosa no pinta bien ni para un lado ni para el otro. Dembélé Messi  o como resolver el culebrón invernal.

 

Sissoko en Barcelona

La postura del club no ha variado en lo absoluto: O Dembélé renueva o se marcha (venta o cesión) antes del final del mercado. El de Vernom, por su parte, cree que renovar es la mejor solución, pero considera insuficiente la oferta del Barça. El cruce entre las partes tendrá como principal objetivo emular el acuerdo con Samuel Umtiti. Laporta le habría puesto a Dembélé la opción de llegar cedido al Psg ya a cambio del retorno de Messi al equipo Barcelonista, ¿qué os parecería?

El central podría ser clave en la resolución del conflicto, ya que mantiene una excelente relación con Dembélé. En ese escenario, Umtiti puede convencer a Ousmane para que acepte la propuesta de Laporta, en lugar de terminar apartado del club hasta que finalice contrato el próximo 30 de junio.

Mateu Alemany, director del Área de Fútbol del club fue el último en intentar negociar con Sissoko. Su silencio dio por terminadas las negociaciones la semana pasada, ante lo cual Xavi Hernández​ acató la postura de la directiva: apartar al delantero de las convocatorias para enfrentar a Ahtletic Bilbao y Alavés.

Las piezas están sobre la mesa y el tiempo va en contra de ambos contendientes. Parece que la solución se antoja difícil pero no imposible. ¿Volver a ver a Messi vestido de azulgrana antes de lo esperado? Quizás.

Daniel Piqueras

¡Messi, en Barcelona con Xavi y Busquets!

Dembélé debe dejar el equipo lo antes posible


A %d blogueros les gusta esto: