Dembélé desterrado del Barça

dembele-desterrado-del-barca-fcbutelevision-com

dembele-desterrado-del-barca-fcbutelevision-com


El Barça ya no puede esperar más. Le ha dicho a Ousmané Dembélé que se decida antes del 30 de junio o que se olvide del Barça. Los dirigentes barcelonistas, a instancias de su entrenador Xavi Hernández , están esperando un último movimiento del jugador galo que ha de producirse antes del próximo jueves. Dembélé desterrado del Barça

Límite 72 horas

Como confirma el diario Sport, el Barça le ha dicho a Dembélé que ha de pronunciarse antes del 30 de junio para cerrar el ejercicio económico de uno u otra manera. El jugador sigue haciendo de las suyas y nadie sabe que es lo que acabará decidiendo. De entrada ya ha pedido una mejora de lo que en un principio le había ofrecido el club presidido por Joan Laporta. El presidente barcelonista y el secretario técnico Mateu Alemany hace tiempo que habrían cerrado el caso Dembélé. A instancias del entrenador se mantiene aún abierta la posibilidad de renovación.

 

El entrenador barcelonista cree que si no se ha de pagar traspaso por Raphinha el Barça puede utilizar ese dinero para fichar a Koundé. El problema es el de siempre. El jugador juega a varias barajas y posiblemente este utilizando al club barcelonista para sacar un mejor contrato del Chelsea.

Raphinha o Di Maria a la espera

El brasileño del Leeds, Raphinha, y el ex-jugador del PSG que actualmente es agente libre , Angel Di Maria estan esperando a que se acabe el culebrón Dembélé para decidir su futuro. Uno y otro y tienen propuestas de diferentes clubes. Sus posibles clubes de destino están viendo como los dos jugadores les mantienen en una tensa espera hasta que el club barcelonista se decida por uno. Si a esto le añadimos que el Barça ha dado la orden de parar la cesión de Trincao al Sporting de Lisboa tendremos un cuadro en el que un jugador esta decidiendo el futuro de otros tres jugadores más.

Veremos como acaba este serial pero de momento el que esta quedando en entredicho es , nuevamente, el jugador galo.

Erika r.Fabián

 


A %d blogueros les gusta esto: