Dembélé apuesta por el Barça


Según informo el diario Sport el jugador francés del FC Barcelona Ousmane Dembéle y el club donde milita estarían acercando posturas de cara a producir la renovación tan deseada por una parte de la afición barcelonista. Dembélé apuesta por el Barça

Sacrificios por ambas partes

Según parece ser el jugador podría sacrificar parte de la ficha que quería cobrar a cambio de tener un contrato de pocos años. Se trata de que el jugador ha visto que con Xavi si hay proyecto en el FC Barcelona a diferencia de lo que pasaba con anteriores técnicos. Además el jugador se siente importante y eso le estaría haciendo determinar que lo mejor para su futuro inmediato seria permanecer en Barcelona a pesar de no cobrar todo lo que él cree que debería cobrar. Moussa Sissoko no es de la misma idea que el jugador pero la puerta del United podría estar casi cerrada tambien para el jugador con la llegada de Ten Hag.

 

El Barça por su parte no tendría la tranquilidad de renovar al jugador por una cantidad de año que pudiera amortizar el gasto que supondría su renovación pero se quitaría un dolor de cabeza.

Pendientes de una reunión

Jugador y club han quedado emplazados próximamente para acercar definitivamente las posturas y que el jugador pueda acabar la temporada con la tranquilidad de tener contrato para el próximo año y el Barça por su parte tener la seguridad de no tener que fichar un perfil Dembélé que ya habría sido localizado , contactado y casi fichado.

Veremos como acaba el culebrón Oumane Dembélé que ya lleva demasiados capítulos y se esta alargando mas de lo normal. El factor Sissoko ha sido determinante en alargar tanto una renovación que , en otro momento, ya habría concluido de una manera o otra.

Daniel Piqueras

 

 


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: