Delantero TOP argentino interesa


Si comentábamos el interés que tiene el Barça en hacerse con una defensa donde sus jugadores estén doblados en ataque el Barça no quiere ser menos. Hasta hace un mes era Haaland la pieza codiciada. Posteriormente fue Robert Lewandowski y a partir de ahí comenzaron a crecer los rumores tras el mensaje codificado del jugador polaco tras conseguir la Bundesliga. Hay un delantero TOP argentino que interesa al FCBarcelona.

Jugador que queda libre

El jugador al que nos estamos refiriendo no es otro que Pablo Dybala. El delantero argentino acaba contrato este mes de junio y su valor de mercado ronda los 40M€ por lo que su ficha no seria demasiado onerosa. El asunto no es tanto el económico, que también , sino su posible encaje en un sistema como el del FC Barcelona. Además debería compartir posición con Aubameyang que , de no haber una sorpresa monumental, continuaría el año próximo. La Juventus no ha querido renovar al delantero argentino debido en gran medida a sus pretensiones económicas pero también por la crisis de económica y de resultados que esta sumida la entidad juventina.

 

Hay que tener en cuenta que el jugador a sus 28 años no ha podido mostrar todo lo que presuponía de él. Tanto para la Juventus como para el propio jugador un cambio de aires parece que será lo más indicado y ahi es donde entra el Barça que podría mostrar interés en el jugador como también ha mostrado en Gabriel Jesús por ejemplo.

Vlahovic le resta protagonismo

La llegada del serbio Dusan Vlahovic esta dejando al jugador argentino sin el protagonismo que tenía anteriormente donde era una referencia para el equipo de Massimiliano Allegri. Morata, Vlahovic y Dybala han de luchar por dos posiciones en ataque y el desorbitado salario del argentino podría ser lo que ha hecho decantar a Andrea Agnelli a dejar libre a un jugador que en otros momentos era impensable que pudiera quedar libre.

Desde Barcelona se contempla como una posibilidad más de mercado pero de momento solo es eso. Lo que ha desatado todos los rumores han sido unas fotografías de Dybala en Barcelona con un viejo amigo, Dani Alves que publicó ayer Mundo Deportivo que también se hace eco de un posible interés del Atlético por el jugador.

Erika r.Fabián

 


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: