defensa-del-chelsea-sigue-en-la-agenda-fcbutelevision-com

defensa-del-chelsea-sigue-en-la-agenda-fcbutelevision-com


Tras informarse en pasados días que el Barça debería negociar con el Chelsea el fichaje del lateral derecho y central Cesar Azpilicueta , llegar ahora rumores desde Inglaterra, citados por el propio diario Sport, que dicen que el jugador aún no habría sido renovado por su club. Defensa del Chelsea sigue en la agenda

La defensa del Chelsea puede acabar en el Barça

Tras la confirmación , días atrás, de Christensen que llegaría como agente libre y la apertura de «diálogo» con los agentes de Rüdiger, hace un par de días, el fichaje a priori más complicado podría parecer el de Azpilicueta ya que se debería negociar con el nuevo propietario del Chelsea. Se partía de la base que el conjunto blue iba a ejecutar una clausula según la cual podían renovar de manera aunilateral al navarro si este llegaba a los 30 partidos esta campaña. Sea como fuere , el jugador ya ha llegado a esa cifra y la ha superado. Suma en total 35 partidos.

 

Como informan en el diario mencionado no computan todos los partidos jugados sino en determinada competición y además ha de sumar unos minutos para hacerse efectiva la renovación que, de otro modo, deberían firmar los nuevos propietarios del Chelsea ya que Abramovich , actual presidente hasta que se venda el club, tiene prohibido firmar cualquier documento.

El defensa quiere salir

Por si todo ello fuera poco el propio Azpilicueta, como ya dijimos en anteriores artículos quiere salir de Londres tras una estancia de 10 años que le ha llevado a ganar todo y que le ha hecho ser el capitán del club. Sabe que es del agrado de Xavi Hernández, con quien compartió vestuario en la Roja y además conoce que el entrenador barcelonista le reserva un papel muy bonito para el final de su carrera. Quiere que sea uno de los líderes del vestuario ya que por temperamento, experiencia y cualidades es uno de los jugadores idóneos para serlo.

Veremos que es lo que pasa pero el futuro de Cesar Azpilicueta puede estar más claro si el Chelsea al final tarda en tener nuevos propietarios.

Daniel Piqueras


A %d blogueros les gusta esto: