de-jong-espero-seguir-en-barcelona-8-10-anos-fcbutelevision-com

de-jong-espero-seguir-en-barcelona-8-10-anos-fcbutelevision-com


El jugador barcelonista de la selección neerlandesa de futbol concedió una entrevista a Mike Verweij periodista del diario The Telegaraaf holandés. En ella además de aspectos propios de la selección hablo del FC Barcelona. El jugador se mostro a partes iguales crítico y feliz con su actual situación tanto en la selección como en el Barça. De Jong «Espero seguir en Barcelona 8-10 años»

Crítico con la situación del inicio de temporada

El centrocampista barcelonista que esta llamado a ser uno de los lideres de su selección junto a Van Dijk o De Ligt hizo un repaso de la situación vivida a inicio de la temporada en curso. El jugador se mostró crítico con aquellos del club que le quisieron ver fuera. Sobre ellos dijo que no tiene nada que ver con ellos en su vida diaria. También fue especialmente duro con los medios. De ellos dijo el jugador que un día se despertó con la publicación de su contrato. «Yo no lo filtre» dijo el jugador que continuo diciendo «Solo una parte sabía los detalles del mismo así que tuvo que ser el club quien hizo esto» concluyó.

Sus críticas prosiguieron cuando dijo que hubo una carta en la que se le preguntaba si su contrato seguía vigente porque el anterior presidente hizo el contrato. Eso parece que le molestó sobremanera al jugador que ahora mismo se encuentra satisfecho de haber aguantado todas las supuestas «presiones».

Desmarca a Xavi de sus críticas

El jugador quiso exonerar a Xavi de cualquier responsabilidad en este turbulento inicio de temporada que ha tenido. Sobre ello dijo que «Nunca tuve la sensación de tener a Xavi en mi contra». Prosiguió diciendo que «A los medios dijo que estaba contento conmigo pero que también está la parte económica del club. Creo que fue difícil para él hablar de esto. Él no es quien toma estas decisiones” Lo que si no le pareció bien fue que no fuera concluyente y dijera que Frenkie se quedaba a pesar de la situación económica. A pesar de todo ello no le echa la culpa de ello a Xavi.

Finalmente sobre la dificultad de ganar la Liga o el Mundial el jugador dijo que ambas son complicadas pero mostró su deseo por conseguirlas.

Miki Nieto

 

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: