Cumbre Xavi-Haaland en Munich


Desde la presidencia del Barça se pidió a Xavi Hernández máxima implicación en varios de los fichajes que tiene el club para el próximo verano de 2022. El Barça tiene previsto competir por todos los títulos con una base ya afianzada y con un entrenador con un proyecto ganador como Xavi Hernández. Cumbre Xavi-Haaland en Munich

Reunión tri-partita Xavi-Jordi Crytff-Haaland

Según L’Esportiu, Xavi y Jordi Cruyff, el responsable de los fichajes internacionales, viajaron el martes 1 de marzo a Múnich con el fin de reunirse con Erling Haaland donde esta el delantero recuperándose de las múltiples lesiones musculares de las que esta aquejado.

 

Con los tres días de los entrenamientos con los que el propio Xavi premio a sus jugadores, se pudo producir el viaje a Alemania. La misión era tratar de convencer en primera persona al noruego. De todo el aficionado culé es sabido que el noruego es el mayor objetivo del Barça para el próximo mercado de verano.

Muchas novias

Haaland tiene muchas opciones sobre la mesa para abandonar su actual club , el Borussia Dortmund, el próximo mes de junio. Es por ello de la premura de la dirigencia barcelonista para que el de Terrassa viajará para conocerle y convencerle de primera mano con un proyecto atractivo y atrayente y asó tener prioridad en la futura salida del jugador. .

Joan Laporta tiene entre ceja y ceja su llegada a Barcelona desde que tomó las riendas del club. Con ello cumpliría dos objetivos. Por un lado cumplir la promesa que le hizo a la afición en la que el ariete nórdico vestiría de blaugrana en su mandato. Por otro lado sería dar un puñetazo encima de la mesa indicando que el Barça esta de vuelta y que se convierte en uno de aquellos equipos que todos quieren ver y contra todos quieren jugar. Un referente. Mino Raiola y su representado , Haaland serán los grandes protagonistas de la próxima ventana de traspasos.

Volver a la cima del panorama futbolístico tras la salida de Messi

Erling Haaland portaría una inyección anímica en lo deportivo pero una mejora substancial en el asunto económico y social. El Barça quiere volver a estar en aquella parrilla de equipos que aspiran a todo ya que así los patrocinios volverán su mirada al Camp Nou.
En el tema deportivo, el poderío ofensivo que tendrá Xavi en sus manos sera espectacular. Haran del Barça un referente en Europa y en el mundo del futbol.

Erika r.Fabián

La Fórmula para traer a Haaland al Barça


También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: