cuatro-nombres-y-dos-destinos-fcbutelevision-com

cuatro-nombres-y-dos-destinos-fcbutelevision-com


Muchos nombres sobre la mesa en una reunión que tendrá lugar en la coche de hoy en el restaurante Via Benetto de Barcelona. Se reúnen el jefe del Chelsea con parte de su equipo directivo y representantes del Barça del más alto nivel. Cuatro nombres y dos destinos

Jugadores del Chelsea y Barça sobre la mesa

Según comenta Gerard Romero del programa Jijantes se reúnen esta noche las cúpulas de ambos clubes para decidir el destino de cuatro jugadores. Se trata de Sergiño Dest y de Frenkie de Jong por parte barcelonista y de César Azpilicueta y Marcos Alonso por parte londinense. Esta misma mañana ha saltado la noticia del interés del equipo de Stanford Bridge por el centrocampista barcelonista Frenkie de Jong. Esto hace que el precio posible del jugador pueda incrementarse al no encontrarse en solitario el Manchester United negociando con el Barça.

 

Otra cosa es el interés del jugador neerlandés del Barça por jugar en un equipo que no entrena Erick Ten Hag y si en un equipo entrenado por otro amante del buen juego como el entrenador del Chelsea, Thomas Tuchel. El jugador tendrá que tomar una decisión que no pasa por Barcelona y si por la Premier.

El otro nombre barcelonista sobre la mesa es el de Sergiño Dest. El jugador que está aún de vacaciones al haber sido convocado por su slección , Estados Unidos , también figura en la lista de preferencias del Chelsea. Su incorporación no sería tan difícil al ser un jugador más económico. De la salida de ambos jugadores más la activación de la segunda palanca con el 15% de los derechos televisivos depende en gran medida la operación de fichajes.

Marcos Alonso y Azpilicueta podrían llegar en breve

Independientemente de la salida de Frenkie de Jong y de Sergiño Dest con destino Londres, el Barça esta próximo a cerrar el fichaje de los dos defensas del Chelsea César Azpilicueta y Marcos Alonso con quienes hay un acuerdo cerrado. El nuevo propietario del Chelsea, copropietario de los Angeles Dodgers Todd Boehly, nuevo dueño del club inglés, tendrá sobre la mesa el destino de ambos jugadores que quieren poner punto final a su estancia en la Premier. De las negociaciones de esta noche dependen en gran medida las incorporaciones de ambos jugadores al Barça.

Miki Nieto


A %d blogueros les gusta esto: