Cristobal Soria retrata al Madrid


El polemista Cristobal Soria , colaborador de programas de dudosa credibilidad ha tratado de poner cordura a la sinrazón tras el baño que el en día de hoy el PSG le ha dado al Madrid. No ha hecho falta de hacer grande alardes de juego . Con lo mínimo e incluso dejando a Neymar en el banquillo ha tenido el equipo de Pochettino, el asesor deportivo de Bartomeu, para dejar en ridículo a las huestes blancas. En definitiva Cristorbal Soria retrata nuevamente al Madrd,

Los datos cantan

Ya no es la posesión, que ha estado más o menos pareja sino la sensación sobre el terreno de juego. Parecía que solo hubiera un equipo solo el terreno de juego y que el otro se dedicaba a verlas venir. Los chuts a puerta y la sensación de peligro solo ha tenido un color y ese ha sido el del PSG. Expliquémonos para los no entendidos. Los dos equipos nos caen mal desde FCBUtelevision pero superar al Madrid en la cúspide de equipos mas desagradables es imposible.

 

Messi falla un penalti

Todo parecía estar de cara para los blancos cuando Messi ha errado un penalti en el minuto 61. A buen seguro de haber abierto la lata blanca en ese minutos los goles hubieran acabado cayendo lógicamente. Pero Ancelotti se volvió loco tras el descanso y comenzó a hacer cambios sin ton ni son , Entraron Hazard en el minuto 82 y Bale en el 87 intentando arañarle minutos al crono. Pero el futbol s justo y cuando tienes 21 chutes a puerta por tan solo 1 de los blancos lo lógico es que el partido cayera del lado parisino. Nada es definitivo pero las sensaciones ayer fueron de que un equipo que quiere llegar a lo más alto se enfrento a un equipo empequeñecido por su entrenador que en todo momento las vio venir y esperaba salir vivo del Parque de los Príncipes con un 0-0 y así poder hacer algo en el Bernabeu con o sin ayudas extras.

Al final el gol de la «tortuguita» Mbappe , futurible para el Madrid hizo como Cain contra Abel y dejo medio sentenciada la eliminatoria. A no ser que un ángel , con un silbato en la boca se les aparezca  Ayer Al-Kelaffhi ya dijo que no quieren tener relación alguna con el R.Madrid.

En definitiva Cristobal Soria dijo anoche en el programa donde trabaja las verdades del barquero y rerrata al Madrid

Daniel C.

 


También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: