Crack para la recta final

crack-para-la-recta-final-fcbutelevision-com

crack-para-la-recta-final-fcbutelevision-com


Hoy miércoles , en la rueda de prensa previa al partido de cuartos de final de la Europa League que mañana disputan el Barça y el Eintrach de Franckfurt, Xavi Hernández se ha mostrado optimista por como han ido recuperando efectivos desde su llegada y en especial por el caso de la lesión de Ansu Fati. Crack para la recta final

Buenas sensaciones

El entrenador barcelonista , como ya dijo en ruedas de prensa días atrás, ve a Ansu Fati contento por volver a sentirse futbolista. Dijo que volverá cuando tenga buenas sensaciones y eso solo depende de él. El entrenador se mostró satisfecho de ver como el joven delantero barcelonista va quemando etapas de manera serena y tranquila de cara a su vuelta a los terrenos de juego.

 

De hecho el propio jugador, un par de días atrás manifestó, en al presentación de «Relats Solidaris de l´Esport» que no sabía si iba a poder jugar algún minuto ante el Cádiz, que es el próximo rival en Liga el próximo domingo a las 21hrs en el Camp Nou. Desde ESPN se informa que el jugador tiene una fecha marcada para la vuelta a los terrenos de juego y es la del partido ante el Mallorca el primero de mayo.

El jugador es optimista

Ansu Fati por su parte se muestra optimista y dijo , en la presentación antes mencionada de «Relats Solidaris» que trabaja para volver pronto a los terrenos de juego. Sobre la competencia que se encontrará a su vuelta a los terrenos de juego el jugador indicó que en el Barça han de estar los mejores y que la competencia no le genera presión» para continuar añadiendo lo que muchas veces ha dicho Xavi en rueda de prensa «estamos en el Barça».

Del entrenador egarense, Ansu Fati indicó que le ha venido muy bien al Barça su llegada. Trabajamos mucho concluyó el jugador que indicó, igual que su entrenador , que su vuelta dependerá de sus sensaciones y de los cuerpo técnico.

Daniel Piqueras

 

 

 


A %d blogueros les gusta esto: