crack-nego-al-madrid-cuatro-veces-fcbutelevision-com

crack-nego-al-madrid-cuatro-veces-fcbutelevision-com


Según informo Alex Calaf en el diario SPORT, el jugador del FCBarcelona recientemente fichado , Ferran Torres, llegó a negar hasta cuatro veces al eterno rival barcelonista. Los merengues querían a toda costa a uno de los jugadores llamados a marcar una época en el futbol español.. El crack barcelonista negó al Madrid hasta cuatro veces, nada menos.

Primer clásico en feudo madridista.

Ferran Torres se estrenará hoy 20 de marzo de 2022, por primera vez en un Clásico que se disputará en terreno madridista. Allá podrá ver como se las gastan en la grada y en el terreno de juego los máximos rivales barcelonistas.

 

Negativas a las propuestas blancas.

Pero , como hemos informado con anterioridad, según el diario Sport , los madridistas y por extensión Florentino Pérez, trataron de ficharle hasta en cuatro ocasiones siendo infructuoso cualquier tipo de acercamiento al jugador. Según las mismas fuentes , ya desde temprana edad, con 10 años, como alevín quisieron que formará parte de la fábrica. Pero tuvo el no rotundo de la familia que prefirió tenerle a su lado. Posiblemente todo hubiera cambiado para el jugador y su familia pero se priorizo al chaval por delante de su carrera tan prematura. Siguió en Valencia y cuatro años más tarde nuevamente el Madrid tocó a sus puertas. Ya como Cadete tentaron al pequeño Ferran Torres pero en este caso lo que no convenció al jugador ni a su entorno es que le querían como lateral derecho que siguió en Valencia a pesar de haber hecho las pruebas de blanco.

Oportunidades más recientes.

La tercera vez que Ferran negó al Madrid fue ya con 17 años cuando empezaba a jugar con el valencia y tenía una pírrica clausula de 8 millones que los blancos se negaron a pagar. Un error de enormes dimensiones que tendrá que pagar el equipo blanco al ver de blaugrana a uno de sus objetivos más perseguidos desde niño.
Finalmente , hace 2 años , cuando el jugador decidió salir del Valencia y se decantó por el City de Guardiola , los blancos volvieron a cruzarse en su camino. La petición blanca de que el jugador aguantase un año más en Valencia hizo que este se decantase por Inglaterra y tras dos años en la Premier, aprendiendo del mejor entrenador de la actualidad llegó al Barça este pasado mercado de invierno.

Lo cierto es que pocos jugadores pueden decir que a lo largo de su carrera hayan negado a uno de los grande de España y Ferran Torres es uno de ellos.

Daniel Piqueras

El Barça inscribe a Ferran… y revela su nuevo dorsal


A %d blogueros les gusta esto: