Convocatorias para la SuperCopa

Comparte

En los últimos tiempos las convocatorias de los partidos de futbol se han convertido en lo que uno puede preveer. Solo las lesiones o sanciones y sus substituciones por jugadores del filial provocan alguna sorpresa en unas convocatorias tan extensas como las que hoy en día pueden hacer los técnicos debido a los pormenores de la pandemia y a que se puedan hacer más cambios durante el partido.

El Barça repite convocatoria.

la convocatoria que Koeman hizo el pasado viernes para el partido que el sábado enfrentaba a los barcelonistas frente al Granada solo tenía una novedad, Ilaix Moriba y la baja por sanción de Lenglet. El juvenil repite convocatoria así como el resto del equipo para afrontar una Supercopa a la que llega el Barça en unas condiciones mejores que hace un mes , a pesar de las lesiones. Lenglet también se incorporá a la expedición que partida rumbo a Córdoba en el día de mañana.

La convocatoria es la formada por  Ter Stegen, Neto, Iñaki Peña, Dest, Araujo, De Jong, Lenglet, Umtiti, Griezmann, Mingueza, Jordi Alba, Junior, Pjanic, Busquets, Riqui Puig, Pedri, Dembélé, Messi, Braithwaite, Trincao e Ilaix. Es duda , a pesar de que va convocado el Ronald Araujo que posiblemente vea la semifinal desde el banuillo por precaución.

La Real Sociedad con bajas cuantiosas.

La Real Sociedad de Imanol Alguacil no ha informado a estas horas de su convocatoria pero tiene cuantiosos jugadores lesionados y algunas serias dudas. Son baja segura Moyá, Luca Sangali y Alex Sola. Baja casi segura David Silva y Elustondo y parecen recuperar a Monreal y el lateral Zaldua. también estarán disponibles Januzaj e Illaramendi en una Real Sociedad que no llega en su mejor momento de la temporada pero ero es lo de menos a un partido.

El partido se disputará el miércoles a las 21hrs para dos equipos que llegan en dinámincas diferemtes pero con idénticas ilusiones.

@MikiNietoFCB

 

 

 

 


Comparte

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: