compas-de-espera-en-manchester-fcbutelevision-com

compas-de-espera-en-manchester-fcbutelevision-com


Uno de los muchos culebrones del verano esta siendo Frenkie de Jong. Cuando parecía acabado te serial de Dembélé ha comenzado el del neerlandés. El jugador ya sabe lo que quiere el Barça de él. El jugador sabe lo que quiere pero no parece dispuesto a mover ficha. Compás de espera en Manchester

Todo puede desencallarse en horas…

Tras la visita del CEO a Barcelona para hacerse con los servicios del jugador Frenkie de Jong parecía que la cosa iba a acabar con rapidez. nada más lejos de lo que puede pasar. Al igual que lo que esta sucediendo con Lewandowski, el Barça actual ha de mirar más que nunca cada euro y si puede economizar, mucho mejor. Frenkie de Jong pasará a cobrar la próxima temporada una cantidad cercana a los 40M€ brutos por temporada gracias a la gestión de la anterior directiva. El Barça ya le comunico al jugador y su representante que o bien se equiparaba su ficha a la del resto de jugadores mejor pagados de la plantilla o ya podía buscarse equipo.

 

El jugador de momento ha dado la callada por respuesta y ha acudido a los entrenamientos como si tal cosa. El Barça esperaba que su representante moviese ficha y se decidiera o bien por equiparar ficha o la salida. Ni una cosa ni otra hasta el momento. El Barça esta muy intranquilo ya que de no moverse, el Barça difícilmente podrá fichar a Lewandowski que percibirá una cifra similar a la que debería percibir Frenkie.

El Manchester también regatea

Antes dicha tesitura y viendo la oferta amenazante del Chelsea por hacerse con los servicios del centrocampista orange, el Manchester United ha decidido regatear el dinero que debería pagar al Barça por el jugador. El Barça quiere si o si 85M€ fijos y variables. El Manchester United no quiere llegar ni por asomo a esa cantidad. Además el jugador ya ha expresado su comodidad al estar en el club de sus sueños. Esto puede hacer que entre unos y otros la solución Frenkie de Jong se dilate aún más en el tiempo. Mientras tanto el Chelsea espera al acecho.

Miki Nieto


A %d blogueros les gusta esto: