Cinco fichajes para el Barça


La exitosa asamblea extraordinaria del pasado 16 de junio donde el Barça pudo aprobar las diferentes palancas financieras permitirá al club tomar oxígeno y poder alcanzar el fair-play . Ahora se anuncia que pueden haber hasta cinco fichajes para el Barça.

Oficializar fichajes y entablar negociaciones definitivas

Desde diversos medios entre los que se encuentra el diario Sport se anuncia que en lo que queda de mes, que no es mucho, el Barça oficializara cinco fichajes. Se trataría de los ya fichados y solo pendientes de ser presentados Kessie, procedente del Milán y Christensen , procedente del Chelsea.

 

Además el Barça quiere que jugadores como Azpilicueta pidan el transfer-request atendido que el club londinense no esta por la labor de facilitarle la salida. Por otro lado se quiere rematar el fichaje de otro blue como Marcos Alonso y hacer la oferta definitiva por el que puede ser la estrella del Barça 2023, Robert Lewandowski. El Barça podría subir levemente su oferta. Tras el fichaje confirmado de Sadio Mané por el club de Munich  posiblemente los bávaros pongan más fácil la salida del ariete polaco.

Se trata de que el entrenador barcelonista, Xavi Hernández, pueda comenzar a trabajar lo antes posible con la plantilla lo más perfilada posible. Ya se han tenido que comunicar dolorosas salidas como la de Dani Alves. Incluso se ha informado a Piqué que se le quiere a pleno rendimiento y se va a proceder a dar más bajas de las reseñadas. Algunas pueden incluso a ser debidas a bajo rendimiento. La de Dembélé estaba prevista por sus largas durante tanto tiempo.

Palancas financieras

El Barça esta trabajando hace meses en la confección de la plantilla pero la asamblea del pasado día 16 de junio ha sido el catalizador para que todas las operaciones se aceleren. Ello unido a lo cercano de la pretemporada hará que en los próximos días el Barça retome negociaciones por el extremo Raphinha y haga el ataque final por un defensa central contrastado que complete el elenco actual. Si al final sale Frenkie de Jong se buscará un relevo a su altura.

Erika r.Fabián

 


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: