Cassano aplaude a Xavi


Día de intercambio de opiniones entre el entrenador del R.Madrid Carlo Ancelotti y el del Barça, Xavi Hernández y del ex-jugador madridista Cassano y el propio entrenador blanco. Hoy los periodistas que siguen la actualidad blanca se han dado el gustazo de preguntarle al entrenador del equipo de la capital por las palabras del técnico barcelonista. Cassano aplaude a Xavi

El Barça es el equipo más difícil del mundo

El pasado miércoles , en rueda de prensa al partido de la Europa League que enfrentaba al Barça frente al Eintrach de Franckfurt, Xavi Hernández dejo caer que entrenar al Barça es algo diferente. Concretamente dijo que el Barça es el club más difícil del mundo por la auto exigencia propia.  Añadió que desde hace más o menos cuarenta años en el Barça existe la filosofía de jugar bien y ganar. No puede ir lo uno sin lo otro. O se juega bien y se gana o si se gana sin jugar bien falta algo. Este, dijo Xavi Hernández, es un rasgo diferencial del Barça al resto de equipos del mundo.

 

Desde la capital de España se han dado por aludidos, no en el Atlético de Madrid que se entiende que lo de jugar bien lo tienen como una quimera, sino en el equipo blanco. Se le ha preguntado a Carlo Ancelotti al respecto y el técnico ha sacado pecho diciendo que todos los equipos son difíciles de entrenar. A continuación ha hecho una reflexión sobre que es jugar bien. Y ahí es cuando se le han visto las costuras. El futbol es atacar y defender ha sentenciado.

Cassano rebate al técnico madridista

El que fuera delantero madridista hablo, en BoboTV,  de suerte cuando califico el pase madridista a semifinales de Champions. De Ancelotti dijo que no recuerda ningún jugador que mejorase con el como entrenador a pesar de hacer sentir bien a los jugadores. Finalmente sentenció que el Real Madrid no juega bien en la Liga, Si ves jugar al Barça, que empezó más tarde, es otra música , en clara alusión al técnico de Terrassa, Xavi Hernández.

Daniel Piqueras


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: