carta-de-libertad-para-dembele-fcbutelevision-com

carta-de-libertad-para-dembele-fcbutelevision-com


El 30 de junio finaliza su vinculación actual y temen que, a sabiendas que no renovará. Su presencia pueda «desestabilizar el día a día» de la plantilla, «ya que por todos sería conocido que se marcharía gratis a otro equipo en verano». No obstante, aunque esto supondría un relativo alivio en la entidad, no consideran que las posibilidades de que el extremo acepte esta propuesta sean altas. Entienden que tiene un acuerdo con otro club de cara al curso próximo, una vez expire su contrato, y ello apunta a la dilatación de su salida del Camp Nou. Carta de libertad para Dembélé.

PSG

El conjunto que con mayor fuerza ha sonado últimamente es la el PSG. Es más, desde Sport indican que ya tendrían un principio de acuerdo con el jugador, aunque el de Vernon no querría precipitarse, aún pudiendo sellar un preacuerdo con el conjunto que desee a partir del 1 de enero. Y es que, añaden, hay una posibilidad que le ronda la mente: el PSG. A Dembélé le llama la atención jugar de nuevo en su país, de donde salió en el verano de 2016 para unirse a un Dortmund. Tras una temporada este equipo le traspasaría al Barça por 135 millones de euros.

 

Salida de Mbappé

En París jugaría al lado de Messi y Neymar, jugador, el brasileño, que causó su fichaje por los azulgrana, ya que hizo las veces de parche cuando Ney se unió al PSG. De momento no hay propuesta, pero su aterrizaje en el Parque de los Príncipes podría estar supeditado a la salida de Mbappé del mismo, con destino Madrid. Así, el futuro de Dembélé en el Barça podría estar ligado al de Kylian en el conjunto blanco. Además, el Tottenham, pues ya interesó a Paratici en el pasado, y el Bayern, como sustituto si sale Coman, también están atentos al devenir de los acontecimientos, explica Mundo Deportivo.

La última hora que hemos sabido tras el cierre de mercado es que Alemany y Yuste habrían informado al jugador que le van a dar la carta de libertad en próximos días para que salga del club destino sin concretar. El Barça no está dispuesto a mantenerlo en su plantilla, ya que podría ser un claro intoxicador del vestuario.

Daniel Piqueras

Aubameyang en Barcelona


A %d blogueros les gusta esto: