Carlos Soler futurible del Barça


El jugador valencianista del cuadro ché es una de las alternativas que maneja el club blaugrana  de cara a refozarse la próxima temporada . Los últimos resultdos están dando k ¡a razón al técnico egarense y a la cúpula de la secretaria técnica de que aún hay que reforzar a consciencia al club sise pretende competir de igual a igual con el resto de equipos.

Un jugador que gusta desde hace mucho tiempo3

El entrenador y la secretaria técnica del Barça ven en el jugador valenciano un centrocampista con llegada que podría ser un perfil no repetido en la plantilla barcelonista, A sus 25 años acaba contrato e verano del año 2034 y según el portal transfermarkt esta valorado en 50Me una cantidad prohibitiva hoy por hoy para el cuadro barcelonista que esta esperando que el jugador pudiera ser puesto en el mercado para lanzarse a por él , tal como indica el portal fichajes.net.

Esta temporada el jugador ha jugador , alas órdenes de Bordalás, el 70% de partidos en el once titular marcando 11 goles y dando 5 asistencias de gol.

Le resta solo un año de contrato

El Barça no es el único club que esta atento a las evoluciones en el mercado del jugador valenciano. Desde su club perece que no tienen muchas intencion de renovarlo eso si trataran de ponerlo e el mercado y bederlo al mejor postor. El Barça tiene a su favor el intercambio de futbolistas. Uno de los que pregunto el Valencia recientemente fue Martin Braithwaite . El danés es del gusto del actual entrenador del Valencia, Bordálas, lo quál hace que a partir de hi podrán comenzar las negociaciones.

Las negociones están aún muy verdes y bastará saber si realmente el Valencia pone en el mercado a uno de sus buques insgnias para el que el FCBarceloma muestre interés por él.

Erika r.Gabiám

 


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: