Carles Rexach confirma el retorno de Messi


PSG y Lionel Messi están recibiendo muchísimas críticas en Francia. Más allá de estar primeros en la Ligue 1 y haber ganado la ida contra Real Madrid por la Champions League, la eliminación en la Copa de Francia en manos del Niza trajo un aspecto negativo en el elenco conducido por Mauricio Pochettino. Carles Rexach confirma el retorno de Messi

Su descubridor

En esta oportunidad, el que se refirió al tema fue Carles Rexach, descubridor de Messi que viajó a Rosario para que la Pulga firme su primer contrato con Barcelona.

 

«Messi está sufriendo en el PSG, es un equipo de mercenarios. No juegan un fútbol bonito o espectacular ni como conjunto, ganan porque un día aparece Neymar, otro día Messi, Mbappé y le solucionan la papeleta, pero como equipo no están definidos», dijo.

Su época en el Barcelona será irrepetible

Y agregó: «Fue a parar a un equipo que se ha formado a base de talonario que juegan para ellos mismos. En cambio, el Barcelona jugaba para Messi. Messi aquí (en Barcelona) era la guinda del pastel y eso hace que sea muy difícil que Messi pueda encontrar un equipo que tenga esa relación: club y jugador. Su época en el Barcelona será irrepetible».

Por otra parte, el ex futbolista y entrenador español habló de la actualidad de Barcelona sin el 10. «El Barcelona sin Messi generó un antes y un después. Será inigualable e irrepetible que vuelva a tener un jugador como Messi. Dejó un hueco como persona y futbolista que es imposible de llenar. Encontrar un fenómeno de la talla mundial como él será imposible. Barça y Messi era un binomio espectacular. Está obligado a regresar de lo que él quiera. A mi me gustaría que se quede a vivir en el Barcelona. Su vida futbolística la tiene que terminar aquí», opinó.

Daniel Piqueras

Messi recomienda a Mbappé para el Barça


También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: