Cádiz – FC Barcelona realidades muy dispares

cadiz-fc-barcelona-realidades-muy-dispares-fcbutelevision-com

cadiz-fc-barcelona-realidades-muy-dispares-fcbutelevision-com


El FC Barcelona visita la «Tacita de Plata» en el partido de la quinta jornada liguera. Los barcelonistas llegan a este partido llenos de ilsuión y de motivación tras los buenos resultados cosechados este inicio de temporada. Cádiz – FC Barcelona realidades muy dispares.

El Barça no gana al Cádiz desde su regreso a Primera

El Cádiz es uno de los conjuntos que le tiene tomada la medida al Barça. El conjunto entrenado por Xavi Hernández no sabe lo que es ganar al Cádiz desde que este regresase a Primera División la temporada. En las dos temporadas desde su regreso los gaditanos han conseguido en su estadio una victoria hace dos años y un empate el año pasado. A pesar de todo ello el Cádiz aún no conoce lo que es puntuar esta temporada y en cuatro jornadas en el colista de la clasificación con cero puntos.

Sergio González , entrenador del Cádiz,  ha facilitado la lista de convocados compuesta por Ledesma, David Gil, Zaldua, Fali, Rubén Alcaraz, Momo Mbaye, José Mari, Rubén Sobrino, Álex Fernández, Théo Bongonda, Iván Alejo, Tomás Alarcón, Brian Ocampo, Lucas Pérez, Awer Mabil, Álvaro Negredo, Álvaro Giménez, Iza, Arzamendia, ‘Pacha’ Espino, Luis Hernández, Fede San Emeterio, Víctor Chust y Antonio Blanco. El entrenador gaditano ha dicho en los medios locales que  «Hay que recuperar la fortaleza mental.

El Barça por su parte ha convocado a Ter Stegen, Bellerín, Piqué, Araujo, Sergio, Dembélé, Pedri, Lewandowski, Ansu Fati, Ferran, Memphis, Christensen, Marcos Alonso, Jordi Alba, Kessie, De Jong, Raphinha, Koundé, Eric, Iñaki Peña, Balde, Gavi, Pablo Torre, Arnau Tenas.

Destaca la ausencia de Sergi Roberto, tocado, y la de Pjanic , traspasado esta semana.

Partido en horario taurino

El estadio gaditano Nuevo Mirandilla acogerá el partido el sábado 10 de septiembre a las 18:30hrs y se espera una buena entrada. El colegiado del partido será Carlos del Cerro Grande, árbitro polémico allá donde arbitra.

En Cádiz se esperan 26 grados a la hora del partido con tiempo parcialmente nublado lo que puede provocar una mayor sensación de calor a la hora del partido. En los cines de Cádiz se estreno ayer día 9 de septiembre la película Viaje al Paraiso con George Clooney y  Julia Roberts. El diario de Cádiz informa que «Más de 108.000 estudiantes de Infantil, Primaria y Educación Especial comienzan este lunes el curso en Cádiz». En la lista de los 40 principales suena como número uno la Despechá de Rosalia.

Miki Nieto


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: