Bernardo Silva ya tiene precio para el Barça


Según aparece en diversos medios el elegido por el Barça para substituir a Frenkie de Jong es Bernardo Silva. El jugador citizen daría ese plus que se esperaba del jugador neerlandés y del que el Barça ha sido incapaz de sacar frutos en los 3 años que ha estado en Barcelona.  Bernardo Silva ya tiene precio

Informaciones de el tabloide the Mirror

Al igual que han aparecido informaciones sobre lo que podría ofrecer el Manchester United por Frenkie de Jong, el tabloide the Mirror informa que el Manchester City podría estar pidiendo 94M€. Se trata de una cantidad prohibitiva para la mayoría de clubes , incluido el Barça.

 

A pirori parece que el Manchester City no querría vender al jugador luso y de ahí ese precio. De todas maneras la opinión del jugador será decisiva. El pasado viernes el propio jugador , concentrado con la selección portuguesa, indico que habría que esperar al final de temporada para ver que es lo que sucede.

Cambio de opinión de Frenkie de Jong

Bernardo Silva, con quien ya habría hablado Xavi Hernández, ya manifestó al final de la pasada temporada su deseo de salir de la Premier. De ser así el Barça sería el destino elegido por el jugador representado por Jorge Mendes. El que parece haber cambiado de opinión es Frenkie de Jong quien ya no se mostraría tan inflexible a la hora de cambiar de aires. Lo insistente del entrenador del Manchester United, Ten Hag, y saberse como el jugador mejor pagado de la Premier podrían haber hecho replantearse las cosas al jugador neerlandés que en el día de ayer, tras el empate entre Holanda y Polonia, se mostro un poco más enigmático respecto a su futuro próximo. Es cuestión de días que podamos salir de dudas con uno y otro jugador.

¿Cambiarías a Bernardo Silva por Frenkie de Jong?

Erika r.Fabián


A %d blogueros les gusta esto: