Benfica quiere a jugador del FC.Barcelona

Comparte

El Benfica de Jorge Jesús estaría interesado en un jugador del FC.Barcelona lo cual no es nuevo ya que el Barça actual tiene jugadores muy apetecibles para muchos equipos. El problema principal es que ahora mismo ambos equipos se encuentran enfrentados para clasificarse para octavos de la Champions. 

El jugador de la discordia

El jugador del FC Barcelona, Samuel Umtiti, que no entraba en los planes de Koeman. Previsiblemente tampoco va a entrar en los del nuevo técnico Xavi Hernández, podría marcharse al Benfica debido a su poco protagonismo en el club blaugrana.

El conjunto portugués piensa en Samuel Umtiti para suplir la baja de Lucas Verissimo, lesionado de gravedad y que se perderá toda la temporada. Aprovecharán el enfrentamiento de Champions para trasladar su propuesta al conjunto culé, según apunta Pedro Almeida, especialista portugués en traspasos.

Problemas a la vista

Por parte barcelonista seguramente no se pongan muchos reparos pero por parte del jugador vendrán todos los problemas. Seguramente el jugador querrá seguri cobrando lo que ahora percibe en el Barça y eso puede ser un gran handicap. A no ser que ambas partes acuerden una solución. Esta podría pasar porque el jugador siguiese cobrando lo mismo y el Barça percibieses una menor cuantía del Benfica por el traspaso del mismo para que dedique dicha cantidad a completar lo que estan dispuestos a pagarle.

El futbolista francés llegó a Barcelona en el verano de 2016, pero tras su negativa a operarse después del Mundial de Rusia de 2018, ha bajado notablemente su protagonismo debido a su nivel. Con el conjunto blaugrana ha jugado 132 partidos en los que ha anotado dos goles y ha repartido una asistencia además de cosechar diferentes dos Ligas, tres Copas del Rey y una Supercopa de España.

Veremos que pasa pero podría ser una operación interesantísima para el Barça en la que Benfica quiere a un jugador del FC.Barcelona

Daniel Piqueras


Comparte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: