Bellerín el elegido para el costado derecho

bellerin-el-elegido-para-el-costado-derecho-fcbutelevision-com

bellerin-el-elegido-para-el-costado-derecho-fcbutelevision-com


Finalmente el Barça ya ha decidido quien va a substituir a Sergiño Dest en el lateral derecho una vez que el lateral estadounidense partiera hoy mismo a Milán para incorporarse a su nuevo equipo. El elegido es Héctor Bellerín , jugador del Arsenal que la pasada temporada jugo cedido en el Betis. Bellerín el elegido para el costado derecho

Documentación entregada a la Liga de Futbol Profesional

Según informa el programa Jijantes de Gerard Romero el borrador del contrato ya ha sido enviado a la Liga de futbol profesional para agilizar los trámites. El jugador que se encuentra de vacaciones en Barcelona será nuevo jugador del Barça para las próximas tres temporadas a razón de 3.5M€ netos por temporada. Finalmente el jugador ha conseguido desvincularse de su club , el Arsenal, una vez que su entrenador , Mikel Arteta ha cumplido con su palabra de darle la mencionada libertad.

El nuevo jugador del Barça ya conoce la casa pues milito en los equipos inferiores del Barça hasta que partió a Londres para militar en el Arsenal. El jugador de Badalona marcho de Barcelona en 2011 y desde entonces ha militado en el Arsenal, con una cesión al Watford,  hasta que la pasada temporada su entrenador se decidió por cederlo al Betis que no ha podido mantener su ficha debido a que no cumplían con el fair play.

Lateral con aroma de extremo

Se da la circunstancia que en las categorías inferiores Héctor Bellerín jugaba de extremo pero poco antes de partir hacía el Arsenal los técnicos decidieron retrasar su posición al lateral. Es por ello que se trata de un lateral con mucha proyección ofensiva como Jordi Alba. Se ha especulado mucho sobre quien ocuparía el lateral derecho tras la salida de Sergiño Dest puesto que se creía que Meunier podría ser el elegido. Según apuntan desde el propio programa Jijantes, fuentes del club han informado que podrían llegar ambos jugadores. Veremos lo que deparan las últimas horas del mercado de verano 2022. Falta saber si Jordi Alba saldrá cedido toda vez que la llegada de Marcos Alonso también esta al caer.

Miki Nieto


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: