Barcelona va por este Crack de Champions

Comparte

La delicada situación financiera del FC Barcelona condicionará las posibles incorporaciones que puedan realizarse en los próximos mercados de fichajes. Es por ello que desde el club azulgrana están muy pendientes de aquellos futbolistas que acaban contrato. Serían aquellos que puedan dar un salto de calidad a la plantilla del primer equipo culé. Es por ello que el Barcelona va por este Crack de Champions

Uno de ellos es el camerunés André Onana, portero del Ajax, que finaliza contrato en junio 2022 y todo apunta que no renovará con el club ‘ajacied’. En el Barça conocen bien a Onana tras su paso por las categorías inferiores. El portal ‘Sky Sports’ señala que en el Camp Nou no pierden de vista la situación contractual del guardameta. Tratarían su incorporación a coste cero de cara al próximo verano.

Ter Stegen en duda

El rendimiento de Ter Stegen esta temporada no ha sido el esperado. La citada información detalla que José Ramón de la Fuente, entrenador de porteros del Barça, sería uno de los grandes valedores del posible fichaje de Onana. Se trataría de tener más competencia en la portería culé.

 

 

Hay que tener en cuenta demás que el portero Neto pidió salir del Barça el pasado mes de junio pero ante la lesión del portero alemán el Barça no le dió boleto de salida. Ahora con la apertura del mercado de invierno tal vez pudiera tener la ocasión de salir del FCBarcelona donde prácticamente ha sido intrascendente.

Inédito esta temporada

Cabe recordar que André Onana (25 años) todavía no ha debutado esta temporada con el Ajax tras haber tenido que cumplir nueve meses de sanción por dopaje por furosemida, después de que el camerunés confundiera una caja de aspirinas con la caja de sustancia prohibida, pero el portero ya estuvo en el banquillo en el último partido contra el Go Ahead Eagles y podría jugar tras este parón de selecciones. También debemos recordar que el guardameta fue formado en las categorías inferiores del FCBarcelona.

Daniel Piqueras

 


Comparte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: