Barcelona buscará fichar estrella de la Ligue 1

Comparte

De acuerdo a diferentes medios de España, el FC Barcelona ha vuelto a estar tras los pasos de Renato Sanches, uno de los futbolistas que trataron de fichar en el pasado mercado de verano. No obstante, las negociaciones no llegaron a buen puerto y el mediocampista terminó quedándose en el Lille de la Ligue 1. Ahora, tras la llegada de Dani Alves y Ferran Torres, los culés quieren seguir reforzando su plantilla y han puesto el foco tanto en la delantera como en el centro del campo, y para esta última posición, el jugador que más interesa es el astro portugués. El Barcelona buscará fichar estrella de la Ligue 1

Eleven

Tal y como señala el diario ‘Eleven’, el futbolista luso ha vuelto a ser el objetivo del equipo catalán para reforzar su mediocentro. Asimismo, la fuente señala que la directiva culé espera sumarlo entre sus filas en este mercado o a más tardar en el próximo verano.

 

 

Cabe resaltar que el portugués es uno de los jugadores que más gustan dentro de la dirección deportiva blaugrana, ya que en los últimos años ha recuperado su mejor versión y es uno de los mejores en su posición en la élite europea. Eso sí, Barcelona no es el único club interesado por él, ya que Arsenal también está tras sus pasos y, según medios de Inglaterra, aseguran que el cuadro dirigido por el español Mikel Arteta está dispuesto a ofrecer unos 25 millones de euros por su fichaje.

Lille pone sus condiciones para dejarlo salir

Olivier Letang, presidente del Lille, aseguró en octubre que tenía un acuerdo con Renato Sanches. Este mismo consiste en que lo dejará salir en los próximos mercados siempre y cuando las ofertas que lleguen a la institución sean realmente atractivas.

Debido a esto, el FC Barcelona tendrá que convencer a la directiva del elenco francés con una cifra llamativa. Es necesario mencionar que en la posición del portugués, han destacado Gavi y Nico, por lo que su fichaje no es tan urgente. No obstante, los dirigidos por Xavi entrarán a las negociaciones si es que existe una gran oportunidad en el mercado. También dependera de si su precio es realmente bajo.

Daniel Piqueras

Gavi la punta de lanza de la Masia

Pedri Golden Boy.


Comparte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: