Barça | Carpeta de salidas al día

carpeta-de-salidas-al-dia-fcbutelevision-com

carpeta-de-salidas-al-dia-fcbutelevision-com


Según se informa en el día de hoy dos de los jugadores que se resisten a salir del Barça intentando ayudar al club barcelonista han dado un giro de tuerca más en sus pretensiones. Ya no solo quieren la carta de libertad sino cobrar lo que les resta de contrato.  Carpeta de salidas al día

Umtiti y Braithwaite en el ojo del huracán

El central francés que desde hace 4 años esta viviendo un auténtico calvario con las lesiones se resiste a salir del Barça. Como dijo días atrás Riqui Puig estar en el Barça sin jugar y siendo parte de uno de los clubes más nombrados del mundo cobrando el doble o más que en ningún lado es un chollo. Parece que Samuel Umtiti tenía ofertas de Francia e incluso de Grecia pero por unas cosas u otras el jugador no ha firmado. En el caso de Martin Braithwaite se hablaba de ofertas de la Liga española y últimamente de Oriente Próximo. Para ambos jugadores el mundial que esta por venir es una utopía ya que de no jugar un minuto con su club difícilmente van a ir al mundial .

En el caso de Umtiti el mundial es algo menos que imposible. El caso del danés es diferente. Su enrrocamiento para querer cobrar todo su contrato antes de salir provocó ya el pasado domingo, con motivo del Gamper, escucho los silbidos de la afición barcelonista. El francés prefirió evitar los silbidos , que ya escucho en la presentación del pasado año, y no se presentó con el resto de compañeros.

Memphis Depay apunta a Turín , Nico al Valencia

Hoy se ha confirmado que , tras la renovación de su contrato con el Barça, Nico González llegara cedido al Valencia tras una llamada del entrenador del equipo che. Genaro Gatusso llamó ayer a Nico González y le aseguro prácticamente la titularidad cosa que habría convencido al jugador. La cifra de su cesión , alrededor de 1,5M€ brutos, la pagará el equipo valencianista.

Por otro lado Memphis Depay podría salir en direccion la Serie A. El problema con el neeerlandés será que para que el equipo turinés se haga cargo de su ficha el Barça deberá renunciar prácticamente a los 20M€ que tenía presupuestado ingresar por su venta. El ahorro será evidente pero dejar de ingresar la suma que el Barça esperaba puede hacer que el Barça mire hacía la Premier por si el Chelsea aún sigue interesado en el jugador neerlandés , a pesar que los de Londres estarían más interesados en Aubamenyang.

Daniel Piqueras


A %d blogueros les gusta esto: