Barça 1 – Dynamo 0 “Triunfo sufrido”

Comparte

PRIMERA MITAD

En una final para pensar en pasar de ronda, Koeman sorprendía dejan en el banquillo a Ansu Fati por De Jong más el ingreso de Lenglet por un Eric suspendido.

La primera jugada de peligro llegaba con centros de Alba que no podían conectar ni Luuk ni Dest que llegaba con sorpresa pero sin eficacia. El juego lo propone sólo el Barça y por las bandas. Gavi y Frenkie no generaban peligro en el medio.

Luuk recibía en el borde del área y ejecutaba un tiro al ángulo que el portero visitante lograba enviar al córner.

El equipo blaugrana dominaba todos los registros del juego menos en el área rival que mostraba falencias de definición con Luuk y Dest. Memphis jugaba muy fuera del área.

POR FIN, PIQUE. 1-0

Luego de varios centros al área desde diferentes lugares llegaba Gerard Pique para conectar un centro de Alba y poner el merecido 1 a 0.

Se terminaba una primera mitad muy plana, de mucho dominio y muy poco acierto y tiro a portería. Mucha tranquilidad en defensa por l inoperancia del Dynamo.

 

SEGUNDA MITAD

Comenzaba la segunda parte con el ingreso de Ansu y Coutinho por Luuk y Mingueza. Dest volvía al lateral.

El diez ya mostraba su conexión y movilidad con Memphis y Coutinho con intentos más cercanos al área. Frenkie se perdía un contragolpe por intentar asistir a Ansu mientras tenía toda la posibilidad de rematar a portería.

Pensando en el Real Madrid Ronald daba ingreso primero a Sergi Roberto y sobre el final al Kun por Gavi y Memphis.

Se notaba un equipo cansado que dormía la pelota pero con la diferencia mínima. El Dynamo intentaba sumar jugadores en ataque pero sin éxito. Se acababa un partido donde fue solo un resultado necesario para poder pensar en pasar de ronda. Poca velocidad y a por el Madrid…

Figura Cule: Sergio Busquets y Gerard Pique

 

Diego López


Comparte

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: