Barça 1 Cadiz 1 «Apatía. No hay Liga»

Comparte

PRIMERA MITAD

Volvía la Liga luego de la derrota con el PSG pero Koeman mantenía al mismo once inicial. Pique y Lenglet continuaban en la banda y Dembele iba de titular a pesar de las molestias en la semana. La tónica del partido era la esperada cuando se enfrentan el equipo que mas atacaba en la liga contra el que menos lo hacia.

El ritmo de juego era muy lento y los ataque y contras era muy previsibles en ambos equipos. Sólo una individualidad o error podía hacer que se abriera el marcador. Los del Cádiz apretaban en todos los rincones del campo y si bien no se planteaban un juego de toque ni contra, no permitían que el Barça pudiera conectar asistencias y jugadas de peligro en su área.

PENAL A PEDRI. GOL DE MESSI. 1 a 0

Cuando el partido se veía muy difícil y duro, ingresaba Pedri ingresaba por izquierda y entre Iza y Salvi lo paraban con falta. Para confirmar la ventaja Lionel convertía el penalti colocándola despacio a la derecha de Ledesma. Con la ventaja a favor del Barça comenzaba un partido nuevo donde los visitantes salían a arriesgar con velocidad en busca del empate. Los espacios aparecían para las contras de Dembele de Alba.

El Barça no terminaba de conectar con velocidad en las contras y, encima, las únicas jugadas que terminaban dentro de la red, fueron anuladas por ser fuera de juego.

SEGUNDA MITAD

El equipo visitante hacia tres cambios de inicio y parecía que la velocidad de juego aumentaba. El Barça mantenía su poca intensidad pero no recibía ningún tipo de susto y tampoco tomaba la iniciativa para aumentar y cerrar el marcador. Por momentos, Dembele, sobre todo, intentaba por derecha desequilibrar y convertir el segundo.

Griezmann, una vez mas, se encontraba perdido en ataque no pudo conectar ninguna asistencia ni enhebrar jugada de riesgo. Koeman le daba ingreso a Braithwaite por el francés buscando generar peligro por izquierda y mas dinámica en ataque. También ingresaba Pjanic por un Busi cansado.

La dinámica no cambiaba y el holandés también hacia ingresar a Trincao por Pedri y Dembele pasaba a atacar por Izquierda. El Barça en defensa, se paraba con un 4-4-2 y en ataque ambos extremos subían formando un 4-2-4. Los intentos duraron poco y no tuvieron mucho éxito de cara a gol. Durante los últimos minutos ingresaron Riqui y Mingueza por Dembele y Dest pensando en el partido con el Elche de la semana.

ERROR DE LENGLET. PENAL Y GOL PARA EL CADIZ. 1 a 1

La apatía se pagaba muy caro y tras un centro al área, Lenglet le rozaba el pie Sobrino intentando despejar el balón y el arbitro compró el penal. Alex Fernandez convertía el único tiro a portería del equipo visitante.Se acabo el partido donde se jugó igual que siempre y se perdieron dos puntos como le suele pasar a este equipo.

Figura Cule: Lionel Messi

Diego Lopez

 


Comparte

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: