Barça 0 – Villarreal 2 “final de muchos!”


PRIMERA MITAD

El Barça se despedía del campeonato recibiendo al Villarreal con una alineación que tenía varios jugadores que se podían despedir del Camp Nou: Ter Stegen; Alves, Araujo, Lenglet, Alba; Busi, De Jong, Gavi; Adama, Auba y Ferran.

Los primeros minutos se veía a un equipo local que dominaba el balón y las ocasiones pero sin velocidad ni exigencia. El Villarreal parado a la contra tampoco exigía a los blaugranas. Los acercamientos del Barça por intermedio de Adama y Ferran crecían pero no encontraban ni portería ni a un Auba bastante apagado.

Frenkie intentaba llegar como alternativa pero sin éxito. Gavi, mas preocupado en ayudar a Busi en la recuperación y Alba y Alves con más ganas que futbol.

Aunque el Villarreal no generaba peligro, se las ingeniaba para poder robar e intentar un futbol directo hacia la portería de Ter Stegen.

 

PAREJO – PEDRAZA. 0 a 1

En una de varios toques y circulaciones, Dani Parejo dejaba solo a Pedraza con Ter Stegen y definía cruzado para poner el primer gol del partido.

El Barça se iba al vestuario con un resultado inmerecido pero demostrando que la suerte tampoco los acompañaba en este final de liga.

SEGUNDA MITAD

Volvían al campo los mismos once que terminaron la primera mitad. El Barça salía con más hambre en busca del empate pero sin efectividad.

El equipo visitante esperaba su momento para atacar y forzar el error del rival.

REGALO DE ADAMA. GOL DE MOI. 0 a 2

En una contra que Adama no lograba despejar correctamente, le quedaba el balón en el punto de penalti a Moi Gomez que definía sin problemas para poner el segundo gol del partido y del Villarreal.

Xavi daba ingreso a Dembele y Ansu por Adama y Auba que no tuvieron un buen partido. El canterano con muy mala suerte en ambos goles y el de Gabon sin presencia en el área y sin ocasiones.

Los ingresos no cambiaban la dinámica de partido y las ocasiones no se sumaban. Para eso Xavi también ingresaba a Riqui y Memphis por Ferran y Gavi que cumplieron en la primera mitad. Para los últimos minutos ingresaba Mingueza por Alves. El canterano era otro que posiblemente se despedía del Camp Nou.

El partido se terminaba con una foto de lo que fue la temporada del equipo en resumen. Dominando sin goles y perdiendo de local bastante partidos.

FIGURA CULE: RONALD ARAUJO

DIEGO LOPEZ


A %d blogueros les gusta esto: