Barça 0 – Galatasaray 0 “Sin reacción”


PRIMERA MITAD

Noche europea que traía a los de Xavi un partido que a priori se veía favorable contra el Galatasaray turco. En la alineación se veían rotaciones con los ingresos de Eric por Pique; Dest por Alves; Nico por Busi y Memphis por Auba pero con Ferran de nueve.

El Barça intentaba dominar el juego pero los de Turquía generaban presión alta porque en defensa eran muy débiles. Ferran demostraba ganas y llegaba en un par de jugadas a asustar a la portería del Cule Iñaki Peña que defendía la portería visitante.

Los tiros a portería no aparecían ni en un equipo ni en el otro. La defensa del Galatasaray cerraba todos los espacios e intentaba salir de contra pero sin fuerza ni éxito.  Llegaba un gran oportunidad para Memphis con un gran tiro libre que paraba Iñaki Peña de forma espectacular.

 

La única contra del primer tiempo para el equipo visitante llegaba de la mano de Kerem que hacía una gran jugada a lo Messi que terminaba en un tiro que se iba al córner. Memphis fue el que más intento frente a la portería pero siempre se encontró a un Peña con grandes paradas y mandando en la defensa visitante.

SEGUNDA MITAD

Xavi no perdía el tiempo y metía a los capitanes Piqué y Busi. Además ingresaba Dembele por Ferran. Los que se iban por los capis eran Araujo y Nico. El ingreso del Galo le daba profundidad por izquierda. Mientras que Busquets ordenaba el mediocampo y seleccionaba las ocasiones de ataque.

El ataque del Barça era constante pero no terminaba de convertirse en tiros a puerta o sino estaba Iñaki Peña. Ingresaba Auba por Memphis buscando mayor  presencia aérea y goleadora en el área.

Los ataques no eran suficiente y llovían centros para Auba y Piqué de delantero. Calentaba Luuk para ingresar sobre el final.

El neerlandés ingresaba por Adama y Dembele  pasaba a la derecha y Auba a la izquierda. Se terminaba el partido a puros centros al área turca sin posibilidades de anotar.

El Barça daba un paso para atrás en la evolución que venía mostrando y se complicaba su futuro europeo.

Figura Cule: Memphis

Diego López


A %d blogueros les gusta esto: