Barça 0 – Cádiz 1 Sin futbol no hay liga


PRIMERA MITAD

Con el único objetivo de asegurar la segunda plaza de la liga el equipo de Xavi recibía al Cádiz como último partido de la jornada 32. En la alineación inicial se destacaba la presencia de Dest, Lenglet, Gavi y Memphis por Araujo, Pique, Pedri y Auba.

Memphis arrancaba como nueve pero alternaría con Ferran esa posición con la banda izquierda. Dembele era la opción preferida de ataque durante los primeros minutos con desbordes, tiros y centros que eran bien neutralizados.

El Cádiz aguantaba muy bien los ataques rivales parándose con una defensa bastante alta. El fútbol del blaugrana estaba muy espeso y solo la banda derecha con Dembele y Dest daban la talla en posición pero con muy poca efectividad y sin nueve que lo rematara. Se acababa la primera mitad con poco fútbol de ataque y ocasiones.

SEGUNDA MITAD

Volvían de los vestuarios sin cambios de nombres pero si de posiciones en el Barça.

Memphis se paraba de extremo izquierdo y Ferran en posición de nueve.

CENTRO Y GOL DE LUCAS PÉREZ.

Llegaba una pelota cruzada al área pequeña de Ter Stegen que paraba dos tiros a quemarropa y luego Lucas definía el primer gol del partido. Otro partido más que le tocaba remontar al Barça con un gol inmerecido pero que tampoco sorprendía.

Ingresaba Auba por un Memphis de un muy mal partido. Dembele seguía siendo el mejor del Barça pero con muy poca efectividad en asistencia y tiros a puerta.

Ledesma solo tuvo que trabajar en un doble tiro de Dembele y Ferran luego que terminó en córner. Para los últimos minutos Xavi quitaba a Lenglet y Frenkie por Luuk y Adama. Tres centrales y Ferran detrás de Luuk. Y al final entraba Mingueza por Dest.

El Barça, una vez más, perdía contra el Cádiz en un partido increíble con muy poco fútbol y mucha impotencia.

Figura Cule: DEMBELE

Diego López


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: