Azpilicueta y Marcos podrían pedir el Transfer Request


Empezada la pretemporada en el FCBarcelona se esta comenzando a producir algo que Xavi Hernández no quería. Se trata de la indefinición de fichajes en puestos delicados del equipo. Tal es el caso de Azpilicueta y Marcos que podrían pedir el Transfer Request si el Chelsea se mantiene en sus trece de no dejarlos salir.

Marcos el que podría resultar más complicado

El jugador que habría elegido el entrenador del Barça y la secretaría técnica para hacer sombra a Jordi Alba en el lateral izquierdo no es otro que el hasta ahora lateral izquierdo titular la últimas temporadas en el Chelsea Marcos Alonso, hijo del «Pichón» Marcos que jugó en el Barça y Atlético de Madrid y nieto de Marquitos , uno de los héroes del Madrid que ganaba en los años 50. El jugador ya ha llegado a un acuerdo con el Barça y ha hablado con Xavi Hernández. Su deseo es volver al futbol español, donde no ha jugado nunca en la elite y acabar sus años futbolísticos en el Barça.

A sus 31 años el jugador cree que se ha ganado el respeto de su actual club para dejarle decidir su futuro.

 

El Chelsea sigue poniéndole un precio por encima del mercado y lo que parecía un asunto sin complicaciones se esta complicando en demasía. Ya se empieza a hablar nuevamente de Tagliafico por quien el Ajax pediría 5M€. De no resolverse el asunto esta semana el jugador estaría dispuesto a todo con tal de emprender su nueva aventura en el Barça

Azpilicueta y su renovación con el Chelsea

El hasta ahora capitán del Chelsea y uno de los referentes del quipo, Cesar Azpilicueta, creía que iba a poder salir de una manera más elegante del club en el que ha defendido sus colores. A sus 32 y casi tras una década en el conjunto de Londres el jugador navarro creía que su desvinculación de su club era un mero trámite. Sea por los cruces continuos en fichajes entre Barça y Chelsea o porque ha entrado un nuevo presidente, las cosas no están siendo fáciles para el jugador. Lo último que querría el navarro es una salida poco amistosa. Tras defender tantos años con tantos entrenadores diferentes unos colores por los que verdaderamente siente algo cree que merece algo más. Si no le dejan otra opción  el jugador sabe que tendrá que tomar medidas drásticas. Quiere jugar en el equipo del que un dia fue su compañero en la selección española, Xavi Hernández.

Erika r.fabián


También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: